Qatar 2022 - OCTAVOS (Paises Bajos - Estados Unidos)

Depay,Van Dijk,De ligth,Gakpo

1 me gusta

Los de USA llegan al area y se nublan, que hijos de puta

Llegan al área con cara de ¿Y el aro donde está? ¿Y la hache gigante?

2 Me gusta

Al horno con papas USA

Ahi entro el argentino Reyna

top10 del prode de la empresa: 6 mujeres y 4 hombres

domadisimos los masculinos

1 me gusta

Es al contrario, no juegan futbol porque al no tener tipos de 2 metros y medio no lo consideran un deporte lo suficientemente varonil. Eso no es por feminazis xD

1 me gusta

Que decepción estos yankees del orto. Solo sirven para esclavizar laburantes y desestabilizar democracias.

4 Me gusta

Falto pelotudear en la salida

1 me gusta

Lombardi : “Gio Reyna un hombre legendario en la selección norteamericana”

20 años tiene el pibe. No sabe ni quien es.

Por el padre.

1 me gusta

Ah dijo nombre? Entendí hombre :rofl:

2 Me gusta

62% de posesión de balón, 100 pases más, 10% más de precisión en los pases, 0-2 abajo.

image

1 me gusta

A eeuu la dirige el mismisimo sap.ardo

3 Me gusta

Le metieron un gol de pedo a Irán y pensabas que iban a vulnerar el bloque sólido defensivo de Lucho, me extraña estimado.

1 me gusta

Allá los yanquis que juegan el “soccer” en la MLS (no los extranjeros) son básicamente los que no pudieron jugar básquet, béisbol, fútbol americano o hasta hockey, y que no pudieron irse a jugar a México. O sea, la falopa de la falopa.

Pueden jugar hasta mañana y usa no la va a meter

lq “juega” menphis, crack “mundial”,el mvp por ahora d toda la “copa”… y era “suplente” para vangal…:woman_facepalming:

2 Me gusta

Un chiste USA…

¿Pero que podés esperar de EEUU, un pais donde los hombres no juegan al futbol?

Al ser un pais feminazi de mierda, las mujeres juegan al fútbol, te crean terminator mujer, batman mujer, superman mujer, hulk mujer, oceans eleven mujer, todo bien feminazi. Falta que hagan rugby con protectores para mujeres y listo. La tenés adentro, harakiri.

Ojalá Holanda les meta 5, por pelotudos.

1 me gusta

hoy se bebe fuerte en la nueva holanda argentina

image

1 me gusta