Qatar 2022 - OCTAVOS (Paises Bajos - Estados Unidos)

Pensá que en EEUU los hombres no juegan al futbol, al ser un pais feminazi de mierda, las mujeres juegan al fútbol.

Ojalá Holanda les meta 5, por pelotudos.

2 Me gusta

Muy River 2018 esos centros

River Plates of America
95% ball possession: 0 goals

Random rival
2 attempts: 2 goals

13 Me gusta

Muy inocente EEUU, Holanda lo deja venir hasta 3/4 total no patean, tremendo desgaste hicieron los yankis

1 me gusta

EEUU deberia presentar su seleccion de futbol femenina de lesbianas, seguro juegan mejor que estos payasos.

5 Me gusta

El repasito táctico de Lucho que nos espera en cuartos, llegamos mas lejos de lo que imaginé.

1 me gusta

ganar la posesiòn, 300 toques de 3/4 para arriba, no patear al arco, retroceder como el orto, ceder remates francos. Sip, suena muy River plate.

3 Me gusta

Tienen los mejores centrales de la world cup, se dan el lujo de dejar en el banco a de ligt

2 Me gusta

El gordo pelotudo de maslatón decia que hinchaba por EEUU, jajaja, la tiene adentro el gordo violin maslaton.

1 me gusta

hasta mañana chicos
has ta ma ña na se ño ri ta

de Vrij otro que dejan en el banco

1 me gusta

en el banco tambien esta luuk de jong

La Naranja Mogólica a cuartos. Si pasamos otra vez un partido horrible, cerrado como culo de muñeco. Igual si Argentina le tocan los yanquis Massa le hace entregar el rosquete a Cheque Tapia.

1 me gusta

Cantidad de pases atrás, cantidad. Eso es el fulbo

El ultimo partido que le ganamos a Holanda fue en 1978?

Aja, en el alargue, en los 90 minutos nunca les pudimos ganar.

74,78,98, 2006 y 2014

4 Me gusta

Puse que salen 2-2 y pasa Holanda por penales en el prode. Si se siguen errando goles estos mierdas va a estar complicado pegarle

1 me gusta

Si el mogo de Pulisic hacía el mano a mano fácil que se comió cambiaba todo, quería ver a Holanda yendo a buscar el partido y dejar de apostar al contraataque

1 me gusta

Gana Holanda porque a EEUU no se le cae una idea e ataque.
Jugando así no van a salir campeon ni a palos.
Nos llegan a dejar la tenencia a nosotros y les tenemos que hacer 5 goles. Ponele que tenemos un mal dia y nos eliminan ellos o Australia hoy, a Brasil o España ni en pedo le ganan asi.

1 me gusta

yo me olvide de pronosticar los de hoy del prode, pero el que va primero me saca como 140 puntos, tremenda cantidad de plenos metio, imposible alcanzarlo

1 me gusta