Pensá que en EEUU los hombres no juegan al futbol, al ser un pais feminazi de mierda, las mujeres juegan al fútbol.
Ojalá Holanda les meta 5, por pelotudos.
Pensá que en EEUU los hombres no juegan al futbol, al ser un pais feminazi de mierda, las mujeres juegan al fútbol.
Ojalá Holanda les meta 5, por pelotudos.
Muy River 2018 esos centros
River Plates of America
95% ball possession: 0 goals
Random rival
2 attempts: 2 goals
Muy inocente EEUU, Holanda lo deja venir hasta 3/4 total no patean, tremendo desgaste hicieron los yankis
EEUU deberia presentar su seleccion de futbol femenina de lesbianas, seguro juegan mejor que estos payasos.
El repasito táctico de Lucho que nos espera en cuartos, llegamos mas lejos de lo que imaginé.
ganar la posesiòn, 300 toques de 3/4 para arriba, no patear al arco, retroceder como el orto, ceder remates francos. Sip, suena muy River plate.
Tienen los mejores centrales de la world cup, se dan el lujo de dejar en el banco a de ligt
El gordo pelotudo de maslatón decia que hinchaba por EEUU, jajaja, la tiene adentro el gordo violin maslaton.
hasta mañana chicos
has ta ma ña na se ño ri ta
de Vrij otro que dejan en el banco
en el banco tambien esta luuk de jong
La Naranja Mogólica a cuartos. Si pasamos otra vez un partido horrible, cerrado como culo de muñeco. Igual si Argentina le tocan los yanquis Massa le hace entregar el rosquete a Cheque Tapia.
Cantidad de pases atrás, cantidad. Eso es el fulbo
El ultimo partido que le ganamos a Holanda fue en 1978?
Aja, en el alargue, en los 90 minutos nunca les pudimos ganar.
74,78,98, 2006 y 2014
Puse que salen 2-2 y pasa Holanda por penales en el prode. Si se siguen errando goles estos mierdas va a estar complicado pegarle
Si el mogo de Pulisic hacía el mano a mano fácil que se comió cambiaba todo, quería ver a Holanda yendo a buscar el partido y dejar de apostar al contraataque
Gana Holanda porque a EEUU no se le cae una idea e ataque.
Jugando así no van a salir campeon ni a palos.
Nos llegan a dejar la tenencia a nosotros y les tenemos que hacer 5 goles. Ponele que tenemos un mal dia y nos eliminan ellos o Australia hoy, a Brasil o España ni en pedo le ganan asi.
yo me olvide de pronosticar los de hoy del prode, pero el que va primero me saca como 140 puntos, tremenda cantidad de plenos metio, imposible alcanzarlo