Qatar 2022 - OCTAVOS (Japón - Croacia)

El último penal.que tiro en este mundial no asevera eso.
De los que he visto patear penales en mi vida, Pasarella reune las condiciones de ser letal. El resto, siempre alguna han mancado.

Y horrible la cámara adelante del arco.

Aunque alternan, lo normal sería que quedarán en fase de grupos en el próximo mundial

Se me hace mejor equipo Japón que Corea, aunque Corea tiene en Son un factor más decisivo, creo que es lo que ha venido faltando a Japón, una super estrella… No sé si Kubo terminará siéndolo

1 me gusta

Siguen siendo débiles mentalmente los asiáticos, ídem los africanos. Ahí él lo dice, a los africanos les gusta la joda, son putañeros, sin visión, y es verdad. Si llegan lejos a una copa ya está para ellos, ya cumplieron, así piensan. Por eso nunca llegan o dependen de algún blanco o país de otro continente que les ponga los puntos.

Ahora el gobierno japones manda a todos al campo de concentracion a practicar penales hasta el proximo mundial

1 me gusta

Yo los veo cada vez mejor a los ponjas, a largo plazo pueden ser una selección peligrosisima. Igualmente un papelón los penales, ni River se animó a tanto.

1 me gusta

Los europeos del este son mas frios al tirar los tiros de los penales.

2 Me gusta

Igual Japón va a romper ortos en el mundial de autitos.

Tienen el fusilamiento en los genes.

1 me gusta

Olvidate, los croatas se hacen los poronga con todos, menos con brasil o francia… con esos dos entregan la cola y lo volverán a hacer ahora.

2 Me gusta

Practicar penales es una estupidez que no sirve para nada. Se supone que sos jugador profesional, como no vas a saber patear un penal? No tiene mucha ciencia tampoco.

Lo que si tenes que hacer es estudiar al arquero o los pateadores, eso te puede dar una ventaja.

Si es por joda y putañearon, los franceses y brasileros se llevan todos los premios.

2 Me gusta

Chilenos y Mexicanos dicen que merecen el 1er puesto…

2 Me gusta

En el basket, inclusive en la NBA tenés grandísimos jugadores como Shaq que no podían meter un tiro libre ni en pedo. Es mucho lo mental, el basket es más técnica que se puede aprender, lo mismo que en el futbol, tenes que practicar.

Eso me pregunto yo, y mira que soy de madera pero jamás en mi vida patee un penal “a colocar”. Es ridículo hacerlo y sobre todo si no sabes arquear el cuerpo para engañar al arquero, que es una cualidad que los jugadores que no son delanteros no tienen generalmente.

1 me gusta

El inolvidable Bonvallet.

1 me gusta

Me están generando mucha bronca los croatas, los quiero en semis y pasarles la bija por la cara. Pero Dios es tan bostero y brazuca que seguramente nos cruzamos en el aeropuerto

4 Me gusta

8 Me gusta

No me refiero solo a los penales, me refiero en general con Messi. Porque siempre abre el pie mas para colocarla que para meterla con fuerza.