Qatar 2022 - OCTAVOS (Francia, Polonia)

tecnicamente pueden ser mejores messi y ronaldo, pero como me gustaría un jugador así en un mundial y en instancias jodidas

1 me gusta

Vos fijate como define este tipo y como define Martínez ayer. Ahi te das cuenta que competís en desventaja. Este tipo termina un partido complicado y el otro te arma un quilombo bárbaro.

7 Me gusta

Bueno todos felicitemos Francia como nuevos campeones del mundo de Qatar 2022.

2 Me gusta

Hagan un gualicho ,traigan algun macumba haitiano contra mapape come trabas

3 Me gusta

Y ayer tuvimos uno que fallo una solo frente al arco, con todo el tiempo del mundo para incluso acomodarla.

1 me gusta

Mbadios. Es un crack la tortuga

q “misil” metio la “tortuga” buena, ehhhhh… :joy:le rompio el “arco”, dijo nunca “nadie”…xd

Prefiero que salga campeón Inglaterra antes que estos franceses de mierda

5 Me gusta

No te puedo creer que el finalista de la otra llave va a salir de estos africanos de mierda o los piratas. Peor imposible.

2 Me gusta

tiene que jugar montiel, como en la final de la copa america, si pones a molina que es más de atacar y no de defender, se hace un festival
de paul, atras montiel y un 5 que muerda tambien

Contra Polonia Julian tambien se morfa 2 mano a mano muchachos… saquense la camiseta

Mbappe es el goleador del mundial por ahora

1 me gusta

No miro más el partido pasa Francia lpm , perdieron las 2 guerras mundiales

Lo de martinez es solamente porque es mal jugador y punto?

O es todo psicologico?

Es increible todo lo que erra ayer.

Que lo parió, tiene que pasar Inglaterra, perdón, porque Senegal les va a entregar el orto a los franceses, hasta fueron colonia suya.

Felicidades Francia :fr: campeón del mundo en Qatar :qatar: 2022… @discobot

Necesitamos tus poderes tr

hoy estaba pensando, algun eequipo salió bicampeón mundial ? q yo recuerde no, pero me puede estar fallando la memoria

Italia en el 34 y 38 y Brasil en el 58 y 62

6 Me gusta

Mira lo q cobran dios santo querido

Para mi tenemos que sacrificar al mogolico del chapu martinez y que le meta un tiro al negro hdp este. Francia sin la tortuga no es mas que Australia

2 Me gusta