tecnicamente pueden ser mejores messi y ronaldo, pero como me gustaría un jugador así en un mundial y en instancias jodidas
Vos fijate como define este tipo y como define Martínez ayer. Ahi te das cuenta que competís en desventaja. Este tipo termina un partido complicado y el otro te arma un quilombo bárbaro.
Bueno todos felicitemos Francia como nuevos campeones del mundo de Qatar 2022.
Hagan un gualicho ,traigan algun macumba haitiano contra mapape come trabas
Y ayer tuvimos uno que fallo una solo frente al arco, con todo el tiempo del mundo para incluso acomodarla.
Mbadios. Es un crack la tortuga
q “misil” metio la “tortuga” buena, ehhhhh… le rompio el “arco”, dijo nunca “nadie”…xd
Prefiero que salga campeón Inglaterra antes que estos franceses de mierda
No te puedo creer que el finalista de la otra llave va a salir de estos africanos de mierda o los piratas. Peor imposible.
tiene que jugar montiel, como en la final de la copa america, si pones a molina que es más de atacar y no de defender, se hace un festival
de paul, atras montiel y un 5 que muerda tambien
Contra Polonia Julian tambien se morfa 2 mano a mano muchachos… saquense la camiseta
Mbappe es el goleador del mundial por ahora
No miro más el partido pasa Francia lpm , perdieron las 2 guerras mundiales
Lo de martinez es solamente porque es mal jugador y punto?
O es todo psicologico?
Es increible todo lo que erra ayer.
Que lo parió, tiene que pasar Inglaterra, perdón, porque Senegal les va a entregar el orto a los franceses, hasta fueron colonia suya.
Felicidades Francia campeón del mundo en Qatar 2022… @discobot
Necesitamos tus poderes tr
hoy estaba pensando, algun eequipo salió bicampeón mundial ? q yo recuerde no, pero me puede estar fallando la memoria
Italia en el 34 y 38 y Brasil en el 58 y 62
Mira lo q cobran dios santo querido
Para mi tenemos que sacrificar al mogolico del chapu martinez y que le meta un tiro al negro hdp este. Francia sin la tortuga no es mas que Australia