Qatar 2022 - OCTAVOS (Francia, Polonia)

Objetivo: Ser campeón del mundo
Obstaculo: Mbappe

Go home bolacos, te ganan colonos africanos tapense con diarios kjj

Que devuelvan el favor los polacos y se lleven como recuerdo de Catar el tobillo del negro este.

Miea ese ojete loco

Estaban cagados los franceses

A veces por momentos se nota el gen pecheador del PSG

Como grita el bostero este HDP,comegato del orto…

1 me gusta

Justo este negro hdp, askenazis de mierda sirvan para algo y rompan a este mono come travas por lo menos.

1 me gusta

Ese negro hijo de puta no falla…

Que polonia lo quiebre…

Que bestia está tortuga ninja la puta madre. Que lo saque alguien en el camino… tiene todo para ser bicampeón del mundo con 23 años

2 Me gusta

mbappe es el jugador que más ha rendido en mundiales, pisando a messi, ronaldo, neymar, suarez, etc etc… digan lo que quieran pero es así, y en 2018 era un pendejito

2 Me gusta

Si tan solo Inflardo Martínez definiera así…

Nunca se lesiona, nadie le pega una patada. Denles la copa, ya está.

1 me gusta

Francia campeón del mundo qtar 2022

1 me gusta

este “negro” es crack “mundial”, pero mal… y el “control” q metio el “burro” de giroud…xd

2 Me gusta

Es hincha de Central, tengo un compañero que es amigo de Julián

1 me gusta

Juega a otra cosa el negro éste. Definió fuerte y al ángulo sin despeinarse cuando cualquiera la termina mandando al carajo.

8 Me gusta

Como detesto a ese negro de mierda, encima es mala persona y bien sorete como el forro de griezman, los franceses estos son todos soretes de persona, en serio, son malas personas en la vida real…

5 Me gusta

Mpappe goleador del mundial supera a klose, grones de mierda ojalá se rompa los cruzados

4 Me gusta

Ya tiene 8 goles en Mundiales la tortuga, encima no se lesiona nunca

5 Me gusta

Y no tienen a Kante , a Pogba y a Benzema, franceses del orrto, sin los esclavos no serias nada, la concha de tu madre

4 Me gusta

Marca escalonada apretadita para Mbappe, cuando la tire larga y lo pase a Molina tiene que estar en seguida ahi De Paul o el central

1 me gusta