Me la jugué, estoy dos puntos abajo en el prode y para ganar hay que arriesgar. Le puse un empate a este partido
Tenian un portugues comentando siempre, no se le entendia nada, creo que era Futre
Si ganan los moros: Festejo violándose a españolas.
Si ganan los españoles: Los moros se desquitan violándose a españolas.
De cualquier forma las españolas están hasta los huevos, si son vivas por las dudas yo que ellas hoy no saldría a la calle.
Que jugadorazo que era el gran Mustapha Hadji loco, me acuerdo que en el Winning Eleven 3 de Francia 98 ( ps1) la descocia toda en el Equipo de las estrellas de Europa. Era el más rápido junto a R.Carlos. Debe ser lo único bueno que sacó Marruecos hasta la fecha
Vamo Marruecos por favorrrrr
Kjj tan así
Empate y pasa Marruecos por penales…
Por cierto, increible lo vacia que está la cancha
El himno más poderoso de todos pero lejos tienen los marroquíes, bélico de verdad.
que himno guerrero el de marroccooo
Comenta Gangrena, arafue
ponien2 mu3
Hay que hacerle el aguante al arquero fana de River, ni bola los medios al loco no? Qué raro…
Angela Gangrena diciendo uno de los mejores del mundo a Vigliano. Saca, bostera sucia. Hdmil
Vamos España macho!
quiero llantos de pedrerol
Relata Pablo Tagaga y Angela Gangrena, así es difícil e…
los comentarios de gangrena sacan cualquier ganas de mirar el partido
Previo a los himnos enfocaron desde arriba y se veia montones de butacas vacias, y no, no eran las tunicas blancas porque hasta se veia el diseño con franjas diagonales verdes
Mamita Rapallini… qué mierda cobras?
Dejalo para Ziyech Hasimio.