Qatar 2022 - OCTAVOS ( España - Marruecos )

Me la jugué, estoy dos puntos abajo en el prode y para ganar hay que arriesgar. Le puse un empate a este partido

Tenian un portugues comentando siempre, no se le entendia nada, creo que era Futre

Si ganan los moros: Festejo violándose a españolas.
Si ganan los españoles: Los moros se desquitan violándose a españolas.
De cualquier forma las españolas están hasta los huevos, si son vivas por las dudas yo que ellas hoy no saldría a la calle.

Que jugadorazo que era el gran Mustapha Hadji loco, me acuerdo que en el Winning Eleven 3 de Francia 98 ( ps1) la descocia toda en el Equipo de las estrellas de Europa. Era el más rápido junto a R.Carlos. Debe ser lo único bueno que sacó Marruecos hasta la fecha

Vamo Marruecos por favorrrrr

Kjj tan así

1 me gusta

Empate y pasa Marruecos por penales…

Por cierto, increible lo vacia que está la cancha

El himno más poderoso de todos pero lejos tienen los marroquíes, bélico de verdad.

2 Me gusta

que himno guerrero el de marroccooo

2 Me gusta

Comenta Gangrena, arafue

ponien2 mu3

1 me gusta

Hay que hacerle el aguante al arquero fana de River, ni bola los medios al loco no? Qué raro…

Angela Gangrena diciendo uno de los mejores del mundo a Vigliano. Saca, bostera sucia. Hdmil

4 Me gusta

Vamos España macho!

quiero llantos de pedrerol

Relata Pablo Tagaga y Angela Gangrena, así es difícil e…

:pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers:

1 me gusta

los comentarios de gangrena sacan cualquier ganas de mirar el partido

Previo a los himnos enfocaron desde arriba y se veia montones de butacas vacias, y no, no eran las tunicas blancas porque hasta se veia el diseño con franjas diagonales verdes

Mamita Rapallini… qué mierda cobras?

Dejalo para Ziyech Hasimio.