Yo no dije que son parásitos dije que se hicieron ricos gracias a ello, Castilla estaba peleando en tres frentes al mismo tiempo y manteniendo al resto de España mientras que los catalanes no hacían nada, además de ser los que más plata recibían por parte de la corona de Castilla
kjjj los ultras españoles que pueden defender ???
Ok, no puedo luchar contra tus sólidos argumentos
Se dice que 4.500 españoles vs 25.000 marroquíes.
España juega de visitante hoy y siempre en los mundiales.
que amargos que son.
Lleva más Gente Uruguay que son 3 gatos locos al culo del mundo que España que está ahí nomás, amargura en su máximo esplendor. Es más,creo que vi más Indios garpados con camisetas de España que españoles en este mundial
Pues ahora están comentando que habrá 40.000 hinchando por Marruecos y 5.000 por España…
Esta guerra está perdida por goleada, y nos reconquistan los moros…
Ahh pero si fuese el Madridz o el Barsa irian todos
Pasa también en clubes lo de ser minoría. Fíjate en las finales de Champions de Madrid o Barça, y verás que son minoría siempre.
Que pasa que no llevaron gente a qatar? En las calles de España se va a armar una batalla campal si llegan a ganar los moros
18 años y tiene pinta de que ya le sacó más filo a la poronga que yo teniendo casi 10 diez años más.
Qué linda la vida del futbolista.
Los hinchas españoles son de los que menos viajan a los mundiales, pero no de ahora sino históricamente.
Y si pierden también habrá quilombo y disturbios en medio país. Fíjate que prefiero a los gitanos antes que a los moros.
Se está cogiendo a la princesa.
Jordi Alba da asco hasta desenfocado
Y si
@brakenne el partido va por tv abierta hoy ahi en España?
Sí, por La 1, pero los relatores lo hacen de pena y prefiero verlo por el canal de pago(Gol Mundial).