Qatar 2022 - OCTAVOS ( España - Marruecos )

Si no estoy errado es la primera vez que un equipo UEFA pierde un mano a mano con un Africano.

1 me gusta

Qué alegría, por favor.

1 me gusta

Toda la transmisión del Chiringuito matandolo a Luis Padrique

1 me gusta

Marruecos está liquidando a todos los países que va colonizando en cuotas. Primero Bélgica, ahora España. Yo me cuidaría si fuera otro de los que andan por esa llave. Zafó Holanda por ahora.

7 Me gusta

fronterizo y con los que tienen mil quilombos por los ilegales

Que carajo hace indignado el argensimio que está en el chiringuito? Kjjj mamita

españa se dejo perder con japon para evitar a brasil en cuartos y se queda afuera con marruecos jajajaja

7 Me gusta

Le tenia fe a Marruecos por alguna razon.No vi el partido me acabo de enterar.

Confirmado Marruecos como la Revelación del Mundial. Habría que ver Suiza más tarde, ya que si se llegase a dar otro batacazo, acá va a llegar un semifinalista sorpresa.

3 Me gusta

Falto que el dt de marruecos lo vaya a orinar, cómo hizo Abel kjjjj

Así se llevan el pene de Bono del partido

11 Me gusta
15 Me gusta

En el 2002 Senegal le ganó 2-1 a Suecia en octavos, creo que en tiempo extra con gol de oro.

1 me gusta

Los españoles son más agrandados que los mejicanos, solo tuvieron suerte en 2010, si no estarían virgenes de mundiales, volvió todo a la normalidad

2 Me gusta

Ostia tío, y el mundial de streaming cuando es?

8 Me gusta

Pero al menos los marroquíes tienen más facha. En ese caso no me daría tanta bronca si todos fuesen como Chumacero (?)

1 me gusta

Son agrandados los españoles pero los marroquies son una mierda también pero no sé porque quería ver llorar a esos gallegos

1 me gusta

Se terminó la modita. Que se dediquen a jugar al FIFA

4 Me gusta

Ahhhhhhhhhhhhhhhh pero contra Costa Ricaaaaaaaaa, xd

6 Me gusta

JAJA EX SELECCION

7 Me gusta