Si no estoy errado es la primera vez que un equipo UEFA pierde un mano a mano con un Africano.
Qué alegría, por favor.
Toda la transmisión del Chiringuito matandolo a Luis Padrique
Marruecos está liquidando a todos los países que va colonizando en cuotas. Primero Bélgica, ahora España. Yo me cuidaría si fuera otro de los que andan por esa llave. Zafó Holanda por ahora.
fronterizo y con los que tienen mil quilombos por los ilegales
Que carajo hace indignado el argensimio que está en el chiringuito? Kjjj mamita
españa se dejo perder con japon para evitar a brasil en cuartos y se queda afuera con marruecos jajajaja
Le tenia fe a Marruecos por alguna razon.No vi el partido me acabo de enterar.
Confirmado Marruecos como la Revelación del Mundial. Habría que ver Suiza más tarde, ya que si se llegase a dar otro batacazo, acá va a llegar un semifinalista sorpresa.
Falto que el dt de marruecos lo vaya a orinar, cómo hizo Abel kjjjj
En el 2002 Senegal le ganó 2-1 a Suecia en octavos, creo que en tiempo extra con gol de oro.
Los españoles son más agrandados que los mejicanos, solo tuvieron suerte en 2010, si no estarían virgenes de mundiales, volvió todo a la normalidad
Ostia tío, y el mundial de streaming cuando es?
Pero al menos los marroquíes tienen más facha. En ese caso no me daría tanta bronca si todos fuesen como Chumacero (?)
Son agrandados los españoles pero los marroquies son una mierda también pero no sé porque quería ver llorar a esos gallegos
Se terminó la modita. Que se dediquen a jugar al FIFA
Ahhhhhhhhhhhhhhhh pero contra Costa Ricaaaaaaaaa, xd