Qatar 2022 - OCTAVOS ( España - Marruecos )

Cuanto daño le hizo Humeola al futbol (y a River)

8 Me gusta

Jejeje vamos carajo!!! no voy a decir nada, pero todos uds ya saben. Hasta ahora lo apliqué 3 veces y la efectividad fue del 100%. :grin::smile:

Lo lindo que va a ser el fútbol el día que se deje de usar esa mierda del Tiki Taka.
Todavía no puedo creer que Gallardo nos enquistó esa mierda antes de irse.

2 Me gusta

Ahora el profe dalessandro tirando conceptos kjjjjj

4 Me gusta

Muy lindos los goles a Costa Rica, fe felicito España

13 Me gusta

Marruecos, los rebeldes de este mundial!!!

2 Me gusta
2 Me gusta

Ostia tio joder coño que ha pasao gilipollas

Qué alegría que queden afuera los streamers

5 Me gusta

Jajajaja te amo charro

1 me gusta

España tiene el mismo mediocampo que el Barcelona (que perdió en fase de grupos de la ucl). No sé puede pretender llegar más lejos que esto.

2 Me gusta

Gracias por tanto Chiringuito.

Es como si a nosotros nos eliminan los bolitas

1 me gusta

Obrigado Marruecos voçé é um amigo

Como doma el Rey

11 Me gusta

Jojojo los elimino un país fronterizo como marruecos, festejan los moros en España, llora castilla y aragon

13 Me gusta

Marruecos, Holanda, Inglaterra y Croacia, las únicas selecciones invictas por ahora

12 Me gusta

REPITO, coreano boludooooo, pelotudoooo, mierda humana, subnormal, la re concha de tu madre, no te dieron los huevitos como a los moros estos que hicieron historia, amarillo infeliz, te odio

5 Me gusta

Segundo mundial consecutivo eliminados por penales en octavos, la otra vez fue contra Rusia.

Batacazo

1 me gusta

Una lástima que no haya pasado Japón. Así tenías unos 4tos con equipos diversos.

2 Me gusta

todo tan gallardeano, hasta luis enrique aplaudiendo y saludando a los gallegos.

5 Me gusta