Qatar 2022 - OCTAVOS (Brasil - Corea del Sur)

la verdadera raza superior

Jajajajajaja

Cómo me encantaría que River juegue como Brasil, que a los rivales inferiores los humille de esta manera.

5 Me gusta

Hacen ver tan facil el futbol estos hdps y encima hacen esos bailes de mierda de tiktok

Corea del sur es una democracia

KJJJJJJJ Tite los mea a los japi corta estos con los bailecitos.

2 Me gusta

Revivió o futebol

2 Me gusta

Que hizo Tite? kjjjjjjjj

1 me gusta

Que hace el ridiculo de Tite?

1 me gusta

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll de brasiuuuuuu, richardlison, 30 a corea!!! @Morgoth xd

1 me gusta

Definio igual que Lautaro

En la play

7 Me gusta

Naaahhhh tremendo

Esto se termino…

1 me gusta

Mirá el equipo de MIERDA que “les toca” en octavos, un papelón, ni Australia es tan malo y verde como los amarillos de mierda estos, dejame de joder, SIEMPRE tienen que tener ayudín o tanto ogete? estos compraron el mundial y nos estamos comiendo el pijazo todos creyendo que otra selección tiene chances, igual que en el 2002

3 Me gusta

El muerto de richardson que no existe, será goleador del mundial. Te podria entender si fuese el grone de francia, pero este pelotudo simio de mierda no existe.

Tiene colimba, así que yo se las haría hacer a los que no la hicieron, como el cagón de Son, y a los que ya la hicieron, que la hagan de vuelta.

que los coreanos al menos hagan algo decente y comiencen a poner la patita en la rodilla

1 me gusta

Laumalo ni empedo te hace ese gol de richarldison

Esto empezó terminado

1 me gusta

que soberbios de mierda que son, metanse los bailecitos en el orto

8 Me gusta