Quué onda? era una pantalla adentro de un estadio en Qatar? con gente argentina y australiana viendo el partido por tv? No entiendo.
adentro del estadio fue cuando terminó el partido , jajaj australiano culo roto!
y no te olvides aparte de benemuerto lo pedian a rossi , hoy un bostero en la oficina dice “ese alvarez gallina de mierda pense que le iba a pesar la camiseta y es un crack” , bostero chupa pija quería que le vaya para el orto con tal de que no juegue un ex River
Además en qué mundo viven? Yo puedo ser muy de River pero si ellos tienen un pibe que a los 19 gana la Libertadores más importante de la historia, y después de eso es goleador y campeón de primera división y a los 22 lo ficha el Manchester City de Guardiola donde la sigue rompiendo cómo voy a decir que me sorprende que juegue bien un partido internacional? Interpol tiene que sacar la captura internacional de Gallardo, los hizo verga.
Son así Ramón , yo los veo y… pobrecitos
JAJAJA QUÉ RARO el Depol de oke:
uno se levanta temprano para ver a Julian y scaloni lo pone al autito chocador de nico gonzalez