Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

6 Me gusta

Quué onda? era una pantalla adentro de un estadio en Qatar? con gente argentina y australiana viendo el partido por tv? No entiendo.

adentro del estadio fue cuando terminó el partido , jajaj australiano culo roto!

1 me gusta

y no te olvides aparte de benemuerto lo pedian a rossi , hoy un bostero en la oficina dice “ese alvarez gallina de mierda pense que le iba a pesar la camiseta y es un crack” , bostero chupa pija quería que le vaya para el orto con tal de que no juegue un ex River

8 Me gusta

Además en qué mundo viven? Yo puedo ser muy de River pero si ellos tienen un pibe que a los 19 gana la Libertadores más importante de la historia, y después de eso es goleador y campeón de primera división y a los 22 lo ficha el Manchester City de Guardiola donde la sigue rompiendo cómo voy a decir que me sorprende que juegue bien un partido internacional? Interpol tiene que sacar la captura internacional de Gallardo, los hizo verga.

4 Me gusta

Son así Ramón , yo los veo y… pobrecitos

7 Me gusta

JAJAJA QUÉ RARO el Depol de oke:

jaja

6 Me gusta

uno se levanta temprano para ver a Julian y scaloni lo pone al autito chocador de nico gonzalez

1 me gusta