Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

Los carpinchos tienen una cara de patoteros psychos tremenda eh, no les importa nada

5 Me gusta
5 Me gusta

naaa, en la Patagpnia estamos bien así, bien poquitos.
Que vayan al congourbano.

4 Me gusta

Bien qué están? Ya les vamos a caer las ordas conurbanas a recuperar todo.

3 Me gusta

Noooo, piedad por favor jajjaja

2 Me gusta

Mamita el retraso mental de los orcos peruanos sigue superando todo límite posible. No les bastaba con venir a arrastrarse en cada publicación o video de Argentina/Uruguay, sino que ahora resulta que se “vengaron” de Australia jajajajajaja que indios hijos de puta. Y yo que pensaba que fue Argentina la que ayer eliminó a los canguros, debo haber estado bajo algún efecto de alguna droga, que no me di cuenta que ayer fue Perú el que eliminó a Australia…

Busquen un triunfo propio para festejar basuras, y dejen de andar colgándose de triunfos ajenos. Más bosteros imposible estos perucas, con razón la gran mayoría son hinchas de Boca. En esto les doy la razón a los chilenos, lamentable el papel que hace esta gente.

5 Me gusta

No entiendo el nivel de odio y racismo de tu mensaje.

2 Me gusta

Yo tampoco, debe ser de los pocos paises del mundo con Bangladesh que se ponen contento que pasemos.

Si llegamos a quedarla en cualquier fase van a ver como los mexinarcos, chilenos, uruguayos y brasileros se nos van a burlar con todo el odio y resentimiento posible.

Si Peru estaba en el mundial yo hubiera hinchado para que ellos avancen como queria que pase con Ecuador, el resto si me la suda.

10 Me gusta

Odia a los morochos latinos y tiene de avatar a dos negros grasas yankees … es un pobre pibe.

3 Me gusta

No hay nada para entender, solo estoy mencionando el papel lamentable que están haciendo los peruanos queriendo colgarse de nosotros y los uruguayos.

2 Me gusta

Ok ,hace tu vida.

ahh bueno, los orcos son los peruanos, si claro.

Te banco. Esos peruanos acomplejados (repito, sólo los que son acomplejados) me hacen acordar a los giles de acá que les chupan las medias a los gallegos de SN Reacciones.

4 Me gusta
5 Me gusta

Cuánto cobra un licenciado en enfermería aprox

1 me gusta

Típico jetón mucho ladrido y nada más.

4 Me gusta

El vago argentino de gorra y anteojo le cantaba y le escupia en la cara, no se como no se ligo una piña jajaja

Es cierto puro ladrido al pedo del australopithecus.

6 Me gusta

Los españoles menos sobreactuados de Youtube.

9 Me gusta

Tu ganas esta batalla.

Pero no la guerra

Además vos hiciste el thread de cuartos

El BANgner sigue intacto

3 Me gusta