Th de apreciación de teatas australianas
Haber sufrido lo que sufrimos en esta fase de grupos y empezando perdiendo, casi eliminados estuvimos, con lo que eso significa para este país, negrísimas nos la vimos, lo que venga ahora es nada en comparación con haber estado así, es de a un partido por vez y encima nos sonrió la fortuna
Si
Nos ponen un árbitro polaco, jajaja…
Lo siento por los adorables hermanos Gibb, la hermosa Olivia Newton-John y los tiernos Koalas. Pero por nacer acá tengo que querer que gane Argensimia.
España y Alemania perdiendo vs falopas para no ser menos que Bélgica o Francia.
Nivel producto local está teniendo esta copa.
Ya mismo el DT tiene que estar preparando el partido de semis contra Brasil. Si queda afuera antes de ese partido, es una vergüenza.
Es el Mundial mas fácil de la historia, por favor viejo.
Ya no está Alemania para asegurar una final perdida
Lo gana cómodo Argentina.
GANEN HIJOS DE PUTA GANEN QUE RAJARON A LOS ALEMANES DE LA COPA.
NO HAY EXCUSAS FORROS CAGONES
NO HAY EXCUSAS!!!
Ganen la re putisima madre que los pario o ni se dignen en volver
nada que ver pero por que bosta llevaron a thiago almada al mundial? lanzini y lamela no podian ir? hubiera ido yo de ultima antes que llevar a ese violin.
Igual ayer entró bien. Es eso, una rueda de auxilio para mandar al equipo adelante y que descansen otros, aunque no creo que juegue mucho salvo esté asegurado el resultado.
Porque tiene el mismo representante que Ángel Correa
Van a jugar a defender eso está más que claro, a esperar que nos equivoquemos y atacar. Sino ir a los penales.
Basta ver cómo le jugaron a los Emiratos Árabes y a Perú para clasificar a la copa.
Van a ser claves los tiros desde afuera de Messi, Enzo y Mac Allister.
Ahora yo digo, Fressi no podia hacer nada? digo manejas el plantel y ves que te meten a un pendejo quilombero en el grupo y que no demostro nada, tenes mas poder que ese representante y no te plantas? ademas sos amigo del chiqui mafia no sos un pichi. Que cupo al pedo pudiendo ir otro lo metieron a ese muerto.
partido facilisimo, más que los amistosos de la scaloneta, messi se va a desvirgar en goles en mata mata
Australia es defensivo pero no tanto a lo Poloña. Si les das un metro pueden lastimar, hicieron goles en sus tres partidos de la Primera Fase.