Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

no pero dicen que la verdad son unos amargos . a no confiarse igual eh

1 me gusta

Lo peor ya paso y recien estamos en octavos JAJAJAJA re manija el fana , que grande

4 Me gusta

Me vi los partidos contra Francia y Dinamarca. Son ordenados pero no son nada. No les vi ni una sola cualidad, además de ser limitadísimos con la pelota. Son menos que Polonia para mí.

9 Me gusta

Tremendo choreo

3 Me gusta

Solo juegan de contraataque. Se van a meter atrás y van a estar super ordenados y sólidos. Seguro sea algo muy similar al partido vs Polska.
Con un 2-0 me conformo. Volemos bajito y callados. A no despertar sospechas

5 Me gusta

Scaloni y Chiqui Mafia,no vieron el Fixture o no pensaron ganarlo, nunca dijeron nada, ahora se dieron cuenta.

Australia, tanto mejoro después del Repechaje,esa vez no fue superior a Perú y pasaron gracias al bostero de Advincula.

9 Me gusta

Van a poner mucho más huevo que POLOnia, seguro nos caguen a patadas. Pero es un partido para dominarlo de punta a punta. Hay que tener paciencia.

Por ahí dijeron penales, ¿se imaginan un Dibu vs. el loco ese? Penales psiquiátricos. Encima habla inglés como un nativo el Dibu, se van a chicanear durante toda la tanda kjjj

4 Me gusta

van a hacer lo que hacen todos, colgarse del arco y meter alguna contra.

A nosotros siempre, peros siempre nos costó contra equipos que hacen eso, básicamente porque todos esperan una genialidad de Messi y es al unico al que le dan la bocha, entonces todos lo marcan a él.

La tiene que tener mas Enzo F y MacAllister como opciones de generar juego y ataque, pero bueno… default solo entrena para pasársela al que tiene la camiseta con el nro 10.

8 Me gusta

Robando? No hace falta.

La gente también va a ir al obelisco después de ganarle a un país que tiene más canguros que habitantes?

2 Me gusta

Igual ahora tenes tipos que se animan a probar de afuera como Enzo, antes no tenia eso la seleccion.

6 Me gusta

Si y se rumorea con una bandera “para vos black palate, culo roto”

abrazo.

2 Me gusta

Aca en el interior la gente fue a festejar al centro por haberle ganado a Polonia mamita poio

1 me gusta
4 Me gusta

Ya empiezan con esa pelotudes de los paralesidas , en el 86 me garche a tu abuela, hoy 2022 a tu vieja y a tu hermana, pero anda a cagar! Le creo mas a los caracoles de Calipto

17 Me gusta

Que ganas de cojerme un canguro que me dieron

4 Me gusta

además es una boludez porque hay mil datos y solamente buscan los que coincidan cuando la mayoría no.

¿La última vez que Senegal clasificó a Octavos?, 2002
¿La última vez que Bélgica quedó afuera en fase de grupos?, 1990
¿La última vez que Australia clasificó a Octavos?, 2006
¿La única vez que Dinamarca quedó afuera en fase de grupos?, 2010

7 Me gusta

Hay una inventada, pero debe ser una gastada, que Kempes que ni era el encargado de los penales erro uno en la tercer fecha y Maradona, igual.

3 Me gusta

No sé de donde sacaron que tiene que coincidir algo, entre el 78 y 86 no hay muchas conicidencias y campeones en México igual.

3 Me gusta

Como debe ingerir lácteos esa mujer badre, oh yea

1 me gusta