no pero dicen que la verdad son unos amargos . a no confiarse igual eh
Lo peor ya paso y recien estamos en octavos JAJAJAJA re manija el fana , que grande
Me vi los partidos contra Francia y Dinamarca. Son ordenados pero no son nada. No les vi ni una sola cualidad, además de ser limitadísimos con la pelota. Son menos que Polonia para mí.
Tremendo choreo
Solo juegan de contraataque. Se van a meter atrás y van a estar super ordenados y sólidos. Seguro sea algo muy similar al partido vs Polska.
Con un 2-0 me conformo. Volemos bajito y callados. A no despertar sospechas
Scaloni y Chiqui Mafia,no vieron el Fixture o no pensaron ganarlo, nunca dijeron nada, ahora se dieron cuenta.
Australia, tanto mejoro después del Repechaje,esa vez no fue superior a Perú y pasaron gracias al bostero de Advincula.
Van a poner mucho más huevo que POLOnia, seguro nos caguen a patadas. Pero es un partido para dominarlo de punta a punta. Hay que tener paciencia.
Por ahí dijeron penales, ¿se imaginan un Dibu vs. el loco ese? Penales psiquiátricos. Encima habla inglés como un nativo el Dibu, se van a chicanear durante toda la tanda kjjj
van a hacer lo que hacen todos, colgarse del arco y meter alguna contra.
A nosotros siempre, peros siempre nos costó contra equipos que hacen eso, básicamente porque todos esperan una genialidad de Messi y es al unico al que le dan la bocha, entonces todos lo marcan a él.
La tiene que tener mas Enzo F y MacAllister como opciones de generar juego y ataque, pero bueno… default solo entrena para pasársela al que tiene la camiseta con el nro 10.
Robando? No hace falta.
La gente también va a ir al obelisco después de ganarle a un país que tiene más canguros que habitantes?
Igual ahora tenes tipos que se animan a probar de afuera como Enzo, antes no tenia eso la seleccion.
Si y se rumorea con una bandera “para vos black palate, culo roto”
abrazo.
Aca en el interior la gente fue a festejar al centro por haberle ganado a Polonia mamita poio
Ya empiezan con esa pelotudes de los paralesidas , en el 86 me garche a tu abuela, hoy 2022 a tu vieja y a tu hermana, pero anda a cagar! Le creo mas a los caracoles de Calipto
Que ganas de cojerme un canguro que me dieron
además es una boludez porque hay mil datos y solamente buscan los que coincidan cuando la mayoría no.
¿La última vez que Senegal clasificó a Octavos?, 2002
¿La última vez que Bélgica quedó afuera en fase de grupos?, 1990
¿La última vez que Australia clasificó a Octavos?, 2006
¿La única vez que Dinamarca quedó afuera en fase de grupos?, 2010
Hay una inventada, pero debe ser una gastada, que Kempes que ni era el encargado de los penales erro uno en la tercer fecha y Maradona, igual.
No sé de donde sacaron que tiene que coincidir algo, entre el 78 y 86 no hay muchas conicidencias y campeones en México igual.
Como debe ingerir lácteos esa mujer badre, oh yea