Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

Eso no es tener personalidad como DT, mira si te van a intimidar el enano Gomez y el chetito De Paul que nunca le pego a nadie

Papu Gómez? Me estás jodiendo Scaloni la puta que te parió? Por qué mierda Palacios está tan relegado con este muñeco? Entró menos de medio tiempo contra México y demostró estar en mejor nivel que varios de los titulares. Por qué mierda no arma un medio con 4 volantes incluyendoló a Exequiel?

9 Me gusta

Te dicen una jugada maradoniana con un jugador de River porque no dicen una jugada alonsiana

1 me gusta

O una jugada digna del Beto Alonso…

messi va a tener q estar al 100 % y julian en modo haaland

1 me gusta

El nuevo Julián hijo del viento.

Es mucho pedir que un canguro rompa al tapu Gómez a los 5’ ?

5 Me gusta

si, estudian a los rivales, no se van a pegar un tiro en el pie.

1 me gusta

Contra rivales mas complicados va a tener que meter 4 en el medio, no creo que salga con estos medios que esta poniendo

no entiendo porque lo pone a puto gomez, no es arabia pero no juega taan distinto, son rapidos, si estan afilados nos clavan.

El DT de Australia llevó a 8 delanteros y solo 6 volantes, es un anti-grandeza de manual, ojo con eso.

1 me gusta

Y vos con ese avatar haces suficiente mérito para cobrar, y no el aguinaldo precisamente.

Australia no le ganó a Perú en el repechaje.

Argentina debería pasar tranquilo el partido.

1 me gusta

Lo ideal es Palacios en el mediocampo, pero si va con 3 delanteros, prefiero 1000 veces a Correa antes que al inútil del Papu Gómez.

En Australia hay que marcar bien a ese Sanitarios Duke y a Lockie.

Martinez se tiño la bandera en el pelo.

1 me gusta

Más termo no se consigue :rofl:

295949_2

1 me gusta

De hecho fue dominado por Perú, hasta le estrellaron una pelota en el palo.

Australia juega al contra-ataque y aspira a ir a penales. No hay que darles el gusto.

2 Me gusta

Parece los colores de cierto equipillo