Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

Todos los influencers boludos estan en la tribuna incluidos ese jero freiras, ese gordo forro de chapu no se cuanto y esa alaska, que no se que carajos hace viendo este partido, le debe rendir para monetizar los videos, esa mina hace 20 mil dolares por mes con esas boludeces que hace.

4 Me gusta

Que echo mierda que está Ayala…parece un tipo de setenta años…

Y después se jactan que son “periodistas deportivos”…

1 me gusta

No esta hecho mierda, envejecio, vos no?

los hacen jugar para el orto, los sacan, entra el resto del club de amigos y lo ganamos?

Si, pero no como el que encima es más joven…

Si no le ganan a Australia hay que cagarlos a trompadas a todos

Con las dudas que dijo Ayala “Les regalaremos un triunfo”

Especialmente a los del club de amigos…y a los periodistas que venden fruta, con tal de posicionar a estos tres salames.

1 me gusta

di paoli : el papu el papu el papuuuu noooo papu otra vez sopaaa paaapu , recupera enzo fernandez subsiste el peligro… argentina y la pelota … pase para de paul que se duerme , se vienen los canguross saltando y brincando molina tiene miedo y se hace a un costado el cuti romero no llegaa señores australia le esta ganando 1 a 0 a la argentina , comenta hacia todo un pais el chetito senosian

7 Me gusta

Es increíble que escaloni se mande esa cagada de poner al enano de popó gomez.

La otra vez en el medio del partido tiro di Stefano Riquelme Alonso Maradona, puso al triste entre medio de esos monstruos

1 me gusta

Y ya no saben cómo inflar a esa mentira.

Vende humo.

8 Me gusta

jajaja falta que cuando ataje dibu diga dibuu dibu dibuu increible dibu hizo la de gagliardo

La culpa siempre pero SIEMPRE es de los boludos que los miran

3 Me gusta

En cuartos se viene el choque de realidad

6 Me gusta

Lo deben de haber “apretado”, los que se.creen “referentes” del equipo. Como si este equipo tuviera dueños…encima ni siquiera son los.mejores jugadores de este plantel.

O que de vuelta, un jugador nuestro haha un caño de.espaldas al contrario y vuelva a repetir que “hizo la del” triste. Como si Ortega,.el.Beto y muchos otros, incluso Bochini no hubieran echo caños épicos que encima terminaron en gol y no en cualquier cosa como el del triste…

2 Me gusta

Te imaginas eliminar a brasil con gol de julian? Van a decir que no es para tanto, no es el brasil del 70 y no estaba cafu para marcarlo

12 Me gusta