Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

Que mierda le ve el técnico a este inútil para ponerlo en lugar de Di María???
Ya no se entiende que habiendo otros jugadores,.priorice a este payaso en un partido eliminatorio de octavos.de copa

4 Me gusta

Mas belleza

6 Me gusta

Y no sería extraño que si el arquero.se lesiona, es capaz de.meterlo.ahi para que juegue este payaso…total es del grupo de amigos…

Y bueno, habrá que ser contra hasta que se hagan los cambios que se tienen que hacer, es así la cosa.

1 me gusta

Como se nota que los hinchas de boca que dicen “soy de boca pero alvarez [inserte elogio]” les duele, les duele un montón lo bien que le va a Julián y a Enzo.

3 Me gusta

Tipico partido, donde uno no tiene nada que perder y todo que ganar.

Con que presion va jugar Australia?

1 me gusta

Ya en tyc muestran con las cámaras a los jugadores argentinos y se ve a los tres chupa pija juntos…como si fueran un rancho aparte.

8 Me gusta

Y es amiguito de messi, alguna duda de que no iba a jugar el puto gomez? La puta que te pario scaloni

5 Me gusta

Ninguna, como los yankis. Estaban perdiendo y en los cambios salian caminando, les chupaba un huevo

3 Me gusta

Losmtres.qiense.sutoreferencoan como “referentes” juntitos en el campo de juego…y si,.son los.chupampija, que le vendieron a Messi que son sus amigos,.cuando lo han echo para poder estar en este mundial…

1 me gusta

Tyc chupándole la.pija a De Paul…poniéndolo que es el más hincha de la selección argentina…que bosteros culo roto que son estos tipos.

Y.agregan que “paredes es el.corazon de.la.seleccion”…

5 Me gusta

@Champion le está dando duro a la fafa Walter

2 Me gusta

Cuantos caramelos se comen antes del partido?

Che doble cuenta, estoy tipeando con el celular…

1 me gusta

Como rompen las bolas con paredes en tyc bost la concha de sus madres

3 Me gusta

Al final el unico con huevos de verdad fue sabella, que borro a tevez (bosteriodismo) al amigo de messi banegas y al mejor amigo y compañero de toda la vida era suplente

13 Me gusta

bueno, se los dejo asì lo copian guardan en el portapapeles para pegarlo en un rato:

Y SI

1 me gusta

“De Paul pone huevos hasta masticando chicle” Ariel Rodriguez, que tipo pelotudo por favor.

15 Me gusta

Tengo el palpito de que nos gana Paises Baj*s

q grande depaul, es un “hincha” + xd