Ya veo que este payaso pierde una pelota con el equipo tirado en ofensiva y los canguros nos hacen sufrir con una contra en velocidad…
Y lautorooooo el goleador???
Increible que Pagani sea el unico coherente en tyc sports. Tiene que ser Enzo suelto con un 5 al lado, sea Paredes o Guido. Incluso podes jugar Lautaro y Julian atras o tirado por los costados. Como nos gusta perder tiempo
No creo que llegue, va a tener 38 para ese entonces
Y no debe ser de la “mesa chica” de los chupa pijas que se creen que son los “referentes” de esta selección…
Con los chupa pija todo es.posible.
Bueno, esperemos que de nuevo nos den el triunfo los ex River para el odio de los bosteros.
El único partido que jugo de titular el enano de mierda ese, perdimos.
Ojalá alguien nos explicara que le brinda gomez a este equipo…
Payasadas. Es el bufón del grupo
3-0 fácil para Argentina, ni emoción tiene este partido.
Que feliz estaba antes de enterarme que juega el Papu… dejate de joder, cansado de pegarnos tiros en el pie.
Cómo me la baja que juegue el topu Gómez
Acuérdense, no le dará ninguna pelota a Julián,. Lo hará quemar a Julián
Los periodistas pajenadose como cantan en el micro, que país.
encima el peor escenario posible: que le pese la situaciòn a australia, les ganemos facil y este muerto nos cague algùn partido clave
Mamita, justo ahi oasan ppr que juega el puto gomez
Haciendosw el chistosito
Hijo de puta chupa oija del mejor de la historia
Ojalá se rompa los ligamentos a los 5 minutos del 1er tiempo.
Encima papu gomez jugo y perdio contra el equipo mas debil. Hoy jugamos contra Australia, tengo miedo.
Di Maria al menos va al banco.
Pero ademas Gomez juega naturalmente por izquierda y siempre lo uso ahi… lo va a improvisar por derecha ahora?