Qatar 2022 - Grupo G (Brasil, Serbia, Suiza, Camerún)

Mi serbita…

Por fin algo con sangre de la URSS en la tribuna

2 Me gusta

Pareciera que es ley, al menos en Sudamerica, que si ganas algo automaticamente en vez de seguir usando la misma fórmula que te sirvió para ganar tenes que adoptar el fulbito sin pierna y con 10 clásico.

2 Me gusta

A mí me hace acordar a otros equipos de Brasil. Copa américa 2021 o Rusia 2018. Siempre robando camara ney y por ahora con brasil no le ha salido… Nose si te referías a River.

equipazo brasida no creo que serbia aguante en el st, me gustaría un brasil francia este mundial partidazo seria para cualquiera… los dos mejores planteles.

1 me gusta

Me refería a Messi que todas las pelotas se la pasan a el y ralentiza la jugada

Le falta sacar al 9 a brasil. Gabriel jesus es mejor que el que esta de titular hoy. Y tambien antony es mejor q el del barcelona q es terrible fantasma.

Espero que algún serbio les rape a Allison el bigote ridiculo que tiene.

selección dura serbia eh

Enesima prueba de que teniendo una defensa que zafe para arriba podes llegar lejos. Ya quedo demostrado en el mundial de 2014 y no aprendimos nada

2 Me gusta

En serio?

Para mí, Paquetá fue el mejor jugador en la cancha en el primer tiempo.

Es que estamos en un foro de River, si no aclaras la gente va a pensar que hablas de lo que Gallardo hacía con DLC y tambien en un momento con Suarez.
Exigir que se las pasen para que se ralentize la jugada.

Aplica para River.

1 me gusta

Ahí está la grandezaaa gooooo UUUHHH

1 me gusta

Que hace ese arquero

1 me gusta

Ya no sabe que hacer Serbia para que brasida lo gane

Se viene Antony en cualquier momento

1 me gusta

La 2°° que se pierde raphina

Me parece que la diferencia está en qué Brazil tiene a otros jugadores en ataque capaces de generar peligro ellos solos caso Vinicius/richarlison y hasta Rafinha. En Argentina salvó quizá dimaria esto no pasa.

che , es una murga brasil ehh

Me encanta como lo serbios estan talando a dos manos JAJA

1 me gusta