Qatar 2022 - Grupo G (Brasil, Serbia, Suiza, Camerún)

Los serbios son un candado atras

3 Me gusta

Unas ganas de irse al entretiempo kjjj

1 me gusta

durisimos los serbios. Una muralla le pusieron

1 me gusta

Pero como dije antes, a los brasileros controlarlos los 90 minutos es muy difícil.

5 Me gusta

vamos hermanos serbios, aguanten ese 0 a 0

1 me gusta

Se vistió de brazuca el árbitro iraní eh, ni un triste foul le dio a los serbios y hubo varios…

8 Me gusta

Y compro todos los de Neymar

3 Me gusta

Espérate a que entren Kostic y Vlahovic que igual se llevan un sustito…

Se hace medio previsible Brasil con Neymar. Todas tienen que pasar por el quitándole sorpresa al ataque. Igual si faltan 15 y Brasil no va ganando le pitan el mismo penalito que a cr7

2 Me gusta

Si faltando 30 le tiran toda la artillería del banco de suplentes la gana fácil serbia

Paqueta y Richarlson horribles jajaja

En el segundo tiempo se viene el jogo bonito de brasida, el primer gol viene de una cuádruple pared entre Alisson y Neymar

1 me gusta

A qué y a quien te hace acordar

Que técnico bien de mierda Tité

No podés dejar afuera a Gabriel Jesus

Como vas a poner al macaco firuletero de Neymar como enganche organizador de juego? Lo creía más vivo a Tité para hacer esas pelotudeces gallardezcas contra un rival que tiene jugadores de renombre.

1 me gusta

Serbia tiene muy poco, pero son gente dura y competitiva en cualquier deporte, aunque se sienten raros sin un ak47 colgado del hombro.

Ahora Monegra hace voz de publicidades tambien?

Como se nota que solo conocen a los furboristas por el Fifa eh. Vlahovic es un fiasco decepcionante mientras que Mitrovic hace goles hasta con la chota.

1 me gusta

Los iranies, que no saben ni lo que es una pelota y se la confunden con una bomba, son los arbitros favoritos de la fifa para muñequear. A nosotros nos encajaron uno asi contra el barcelona y nos abrieron el partido con un gol con la mano

6 Me gusta