Qatar 2022 - GRUPO D (Francia, Dinamarca, Túnez, Australia)

Saca mejores resultados que la francia de 2018…QUE CASTIGO SON EL PALMEIRAS DE LA LIBERTADORES 2021

Mbappe demostrando que es el mejor jugador de fútbol desde hace dos años minino

3 Me gusta

empezo a hacer “contro” de balon francia, vengan daneses q no somos tan “buenos”…xd

Mira lo que hizo…

El único a la par de Francia es Brasil. Por individualidades y recambio. Dicho esto, tiene muchas lagunas los negros y aún no han estado en una situación comprometida en el mundial (dudo de su fortaleza mental). En la nations league perdieron un par de partidos seguidos y luego no levantaron.

1 me gusta

Jajaja eso es sobrar el partido, se merece que se lo empaten por hacer eso

Despeja Lloris y el negro lo convierte en un mano a mano

Cristian Eriksen es espantoso

Un burrazo no?

Kjjj!!! Mbappe!!

1 me gusta

Mbappe tiene 7 goles en mundiales a los 23, es una locura. Ya superó a Henry, Zidane y Platini.

Encima en el próximo Mundial de 48 países seguro le va a tocar un República Centroafricana y le hace 7 ahí mismo

11 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que se lesione el grone, es el jugador mas determinante del mundo hoy

2 Me gusta

Dale abitro de mierda, un partido bueno que hay en este mundial choto y das 6 minutos nomas hdp

1 me gusta

Se escondieron los que ninguneaban a francia, más desquiciados que el muchacho

1 me gusta

Francia esta ante la oportunidad de alcanzar a alemania e italia. Algo impensado hace poco

entra fofana “suplente”…xd

es el máximo candidato
si argentina termina segunda y le toca francia, es la final anticipada, si le ganas, sos campeón mundial
es plata o mierda

1 me gusta

Eso va a desvirtuar todos los records

1 me gusta

Nos comimos el verso de la scaloneta y la realidad nos pega en el mentón, estuvimos 4 años jugando contra nadie y nos creímos que íbamos a pelear en serio este mundial, jaja ves partidos como éste y te das cuenta que estamos a años luz, ni a Dinamarca le podemos ganar.

4 Me gusta

Francia comenzó la maldición del campeón y 20 años después la termina.

2 Me gusta