Che nunca vi que le pegara una patada es muy rápido el negro nadie lo alcanza, ojalá uno de tiene le rompa el tobillo como Goicochea a Maradona
Ni clima de mundial en las tribunas en este partido.
Ustedes son haters de la realidad que es otra cosa. La lógica es disfrutar ver cómo juega un tipo como Mbappe.
El que cuestiona a Mbappe no le gusta el fútbol, que se dedique a mirar cricket
Nadie le pega a mpabe, dale tunezinow peguenle al negrosi fuer jugador de tunez le meto una murra con los tapones de punta al grone
Yo no dije que no disfruto, es más son 10+Mbappe
lástima que prefirió seguir en el psg, quizás termine virgo de Champions y se lamente toda la vida.
Alguien le tiene que pegar a Mbappe, loco
Lo dejan pasar el arquero y el defensor, cualquier cosa Dinamarca
Coincido con eso pero aca lo quieren meter entre los mejores de la historia. Va a ser el mejor jugador del mundo los proximos años pero para mi no le da para meterse entre los mejores de la historia.
Teníamos que llevar a Mogorcos Roto para eso
q “partido” vimos, q viva el “futbol”…asi si q da gusto un evento “mundialista”…xd
Mal que me pese, el Grone es el tipo mas decisivo de todos. El mejor del mundo actualmente.
No es malo el resultado, yo preferiria enfrentar a australia que a dinamarca. Mejor que estos ultimos se quedan afuera
Ni, no lo pilló ni con una moto en Rusia
El único que sabe de futbol
Re jugado tu comentario
quien se va el domingo de GH?
Francia te liquida de contra ataque, solo el catenaccio podría ganarles,si jugas limpio o de igual a igual te liquida, Griezmann,mpabe,dembele son muy rápidos