Qatar 2022 - GRUPO D (Francia, Dinamarca, Túnez, Australia)

Che nunca vi que le pegara una patada es muy rápido el negro nadie lo alcanza, ojalá uno de tiene le rompa el tobillo como Goicochea a Maradona

1 me gusta

Ni clima de mundial en las tribunas en este partido.

2 Me gusta

Ustedes son haters de la realidad que es otra cosa. La lógica es disfrutar ver cómo juega un tipo como Mbappe.

2 Me gusta

El que cuestiona a Mbappe no le gusta el fútbol, que se dedique a mirar cricket

1 me gusta

Nadie le pega a mpabe, dale tunezinow peguenle al negrosi fuer jugador de tunez le meto una murra con los tapones de punta al grone

1 me gusta

Yo no dije que no disfruto, es más son 10+Mbappe

lástima que prefirió seguir en el psg, quizás termine virgo de Champions y se lamente toda la vida.

1 me gusta

Alguien le tiene que pegar a Mbappe, loco

2 Me gusta

Lo dejan pasar el arquero y el defensor, cualquier cosa Dinamarca

Coincido con eso pero aca lo quieren meter entre los mejores de la historia. Va a ser el mejor jugador del mundo los proximos años pero para mi no le da para meterse entre los mejores de la historia.

1 me gusta

Teníamos que llevar a Mogorcos Roto para eso

q “partido” vimos, q viva el “futbol”…asi si q da gusto un evento “mundialista”…xd

1 me gusta

Mal que me pese, el Grone es el tipo mas decisivo de todos. El mejor del mundo actualmente.

2 Me gusta

No es malo el resultado, yo preferiria enfrentar a australia que a dinamarca. Mejor que estos ultimos se quedan afuera

5 Me gusta

Ni, no lo pilló ni con una moto en Rusia

El único que sabe de futbol

3 Me gusta

Re jugado tu comentario

1 me gusta

quien se va el domingo de GH?

1 me gusta

Francia te liquida de contra ataque, solo el catenaccio podría ganarles,si jugas limpio o de igual a igual te liquida, Griezmann,mpabe,dembele son muy rápidos