Qatar 2022 - GRUPO D (Francia, Dinamarca, Túnez, Australia)

Creo q era en protesta por los obreros muertos o algo asi

Es a proposito como protesta progre. Nordicos homosexuales

Que cancer este gordo de mierda relatando, prefiero a Larena mira…

1 me gusta

Ojalá en 2030 sea acá, vamos a copar Mendoza en un Irán Tahiti

1 me gusta

Pero voy a la parte que no entra en las estadisticas. Yo no lo vi hasta ahora meter pisadas, meter un pie a pie o tirar demasiados caños.
Es un crack pero para mi como dijeron arriba, no es ese jugador hiper habilidoso y tecnico.
Eso si, es letal y desequilibrante sin dudas pero es mas por sus condiciones fisicas y que le pega bien a la pelota.

No sos solo crack por gambetear bien. Sino dejas a 20 jugadores históricamente considerados crack afuera de la lista.

Y entrarían falopas como Pastore

2 Me gusta

Aaaaa, malisimo, no se la compra nadie

1 me gusta

No se puede jugar contra los africanos de mierda estos. Tenes que meterte atras los 90 minutos, donde les das un poco de espacio te cojen.

1 me gusta

Le pegaron la paralítica para bajarlo y ni así lo frenaron

1 me gusta

Tremendo el cabeza de tortuga mbappe. El más desequilibrante del mundial hasta ahora

2 Me gusta

Si gana 2 mundiales obvio la prensa va a instalar eso porque vende. Pero Mundiales han ganado varios troncos tambien

1 me gusta

es un animal el “negro”, dejense de joder…xd

2 Me gusta

Para ser crack tenes que gambetear bien a lo maradona messi distefano pele. Sino no llegas a la categoria genios del futbol mundial. Tenes que tener todo. Mbappe es velocista y tiene gol, nada mas.

Ojo hoy es el mejor del mundo pero llegar a esa categoria me parece mucho

Para ser crack tenés que marcar diferencia con el resto. Mostrar que con vos en cancha el equipo pega otro salto de calidad

Es lo que Mbappe logra juegue dónde juegue.

1 me gusta

Marca diferencia pero eso no hace que sea de los mejores de la historia

Y se dieron el lujo de no llevar al africano del Newcastle porque sino ya era afano

1 me gusta

La bajo como el Enzo, definió como Brian

2 Me gusta

Cosa seria lo del negro come mujeres con manija.

1 me gusta

Si le salía eso al negro era el gol del mundial

q francia no este 20 “arriba” contra los daneses es pura “casualidad”… no hay “equivalencias”… si estuvieran “completos”, ya no tendria sentido seguir jugando esto…