Qatar 2022 - GRUPO D (Francia, Dinamarca, Túnez, Australia)

Por que joraca lo chiflan a Mbappe?
Recien puse el partido.

Dijo nadie nunca. La mejor defensa del mundial es

le “quema” la pelota a los daneses, no le dura 3 segundos la “posesion” y se los comen los “negros”…xd

2 Me gusta

Come trabas seguramente

1 me gusta

No se que le ven de crack a Mbappe. Es muy rapido y la tira larga para ganar en velocidad, y tiene mas o menos buena pegada pero esta lejisimos de lo que haria un crack mundial.
O bajaron muchisimo la vara para decir que este grone es el mejor del mundo

1 me gusta

Tiene cosas de Sebastián Villa.

-ni el posho se animaba a tanto

5 Me gusta

1 me gusta

Por negro

Musicalmente (no entiendo las letras) el de Francia y Rusia son recontra polenta, levantan mucho

Va a ganar dinamarca, tranquilo muchachos

Que conceptos europeos aplicaria “Hernan” contra Mbappe?

2 Me gusta

Ladaga concentrate en el partido

1 me gusta

Cuándo solo ves fútbol cada 4 años.

Mbappe no tiene la gambeta en corto que tenia Messi, ni la magia de un Ronaldinho, Maradona o Zidane que es lo que para mi realmente define a un crack. Pero igual le pega muy bien y tambien sabe tocar bien en espacios chicos, cada tanto tira algun taco o deja pasar una pelota que te desacomoda la defensa.

Es bueno y seguramente sea el que domine cuando se retiren Messi y Cristiano porque con la velocidad hace diferencia pero para mi tampoco es un crack de los habilidosos de la historia aunque la prensa lo va a posicionar como eso

2 Me gusta

Denguele en el Barcelona vivía lesionado, acá vuela

La camiseta de Dinamarca es blanca y le pusieron un escudo blanco arriba? No se ve nada

Si el vago gana dos mundiales con solo 23 años, ya entra en la comparacion con Pele. Todo lo demas queda muy chico.

1 me gusta

Corre como velocista. Le pega como un animal con una precisión tremenda. Si te tiene que gambetear en el 1 a 1 te deja pagando. Tiene una agilidad y una velocidad no acordes al físico de 9 de área que tiene.
Y tiene mentalidad ganadora. No sé lo come la presión desde los 18 años considerado de los mejores delanteros del mundo. Juega bien con las 2 piernas

Que más se necesita para ser considerado crack? Es el delantero perfecto en todos los aspectos. Solamente se le parece el Ronaldo del 2009

1 me gusta

Es crack pero me parece que no llega a la altura de messi o maradona. Usa mucho la velocidad pero no tiene esa gambeta maradoniana o de messi. Tmp es un jugador de toda la cancha

1 me gusta

Un velorio tiene más emoción que las tribunas de este partido, entre las butacas vacias y la gente en silencio… Malisimooooo

Hasta el tenis es mas barullento