Qatar 2022 - GRUPO D (Francia, Dinamarca, Túnez, Australia)

Creo que ponia a Burdisso de 4 el hdp.

1 me gusta

El pobre Zanetti, siendo de lo mejor en el mundo (en todo sentido), no pudo jugar 2 mundiales por caprichos inexplicables de los DT.

4 Me gusta

igual hasta cuando van a joder con la boludez inmensa de la mufa en este país, siempre le buscan el pelo a todo, ya que en teoría a Zanetti no lo llevaron por eso. Se decía que en realidad porque tenía buena relación con Verón y este no era querido en el grupo luego de lo del 2002, pero después en 2010 el pelado fue a Sudáfrica y el pupi no, como vas a privarte de semejante 4 y encima en dos (DOS) Mundiales, nos tiramos un tiro en el pie solos. Que pelotudos.

4 Me gusta

Los argentinos del Inter campeón de Europa que pisoteó al Bayern un mes antes del mundial

Zanetti y Cambiasso: no convocados
Milito y Samuel: suplentes

Maradona hizo cualquier cosa ese mundial

13 Me gusta

el mundial mas tirado a la basura de la historia!! todo por poner a un gordo drogon de dt que no sabia nada, equipazo tenia la selección que manera de tirarnos tiros en los pies.

4 Me gusta

Deschamps encantando del planteamiento aussie

Ah pero que viva el futbol Pisculichi

Estos tipos se pueden dar el lujo de tener a 10 tipos lesionados y aún así ser candidatos.

La diferencia que hacen con toda esa cantera africana es descomunal, 60% del plantel afro-descendiente, en un pais con 5% de afro.

3 Me gusta

Tremendo lo que estan jugando

estan en pija estos tipos

todo dado para que si pasamos de ronda se de un deja vu

1 me gusta

Me parece que estaba en offside al principio Mbappe.

Aparecio el hoy jugador mas determinante del mundo

Tienen mil bajas y siguen siendo candidatos. Lo de estos tipos es descomunal.

3 Me gusta

ya esta, denle la copa

esta jugando Quintero?

todos golean a los equipos de mierda estos, los únicos virgos que se complican somos nosotros

9 Me gusta

Y con los lesionados podria armarse otro plantel y tambien seria candidato

1 me gusta

¿Quieren salir segundos en el grupo?

1 me gusta

Giroud que 9… y muchos se le cagaban de risa… demuestre Olivier demuestre…

1 me gusta