Qatar 2022 - GRUPO D (Francia, Dinamarca, Túnez, Australia)

Cómo se nota cuando no te quedas a las 4am dándole Mg en Instagram a tu noviasqueleto y otras gatas

5 Me gusta

El mundial que viene va a tener 27 recien…

1 me gusta

Cada vez que llega es medio gol

Dejate de joder

Es un monologo este partido.

Sabes lo que me da bronca, que no aprovechamos a Messi en 2006 cuando tenia un cuete en el culo.

2010 tmb

2 Me gusta

Y sí… Pasa que lo sedujo el destino exótico y después se enamoró del país. Suele suceder. Yo pensé que después de esa Euro 2016 se volvía para Europa, pero no. Continuó en México a punto tal de convertirse en goleador histórico de Tigres.

En 2014 tenía 27 y jugábamos a la contra con Sabella… y el tipo llegó a Brasil con un desgarro de 2 meses.

Una mufa tremenda.

5 Me gusta

El envidioso de Maradroga no quería que Messi fuese más que él.

5 Me gusta

Si ni hablar, pero el Messi de 2006 volaba, podia haber sido nuestro Mbappe de 2018.

4 Me gusta

Casi lo empata Australia, pego en el palo.

1 me gusta

ah no lo que erró HIRVAIN

Si mal no recuerdo, también volvía de una lesión fea provocada por Asier del Horno en la Champions 2005/06.

1 me gusta

Un foro espectacular.

1 me gusta

Acá banco. El Puma Giroud es mejor que Pierre Gignac

Son horribles los africanos atrás eh

1 me gusta

Pero cuando te atacan te la meten

Bueno, Africancia se despertó nomás. Quedamos como los únicos pelotudos que dimos la nota (importante) de los grandes. Que pechos de re mierda que son, me sacaron las ganas hasta de ver los partidos estos hijos de puta.

1 me gusta

Pekerman se cagó todo en 2006. Era Messi por el triste, que jugó un partido de mediocre para abajo. Pero bueno, otro que moría en la suya y hasta dejó afuera a Zanetti por llevar a sus jugadores del juvenil. A Pablo Aimar también lo dejó tirado, cuando fue el que le salvó las papas contra México (más allá del golazo de Maxi).

4 Me gusta

Si cambian a Dembele por un mediocampista ganan el bicampeonato. Confío en que Deschamps no sé avive.

1 me gusta