Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

DALEEEEE

4 Me gusta

1 a 0 gol de alvarez cuando a scaloni se le estan quemando los papeles

5 Me gusta

Quiero un partido a lo serbia y montenegro 2006. Viéndo tremendo baile a la mañana en casa porque falte el colegio.

Me la juego por un 6-1, tal vez 6-0.

5 Me gusta

5-0

Nah lo ganan con la camiseta.

Los árabes podrían molestar a polacos o mexicanos, pero no a una potencia, no tienen el estilo tipo Islandia.

Mañana ganan por más de dos goles.

El partido interesante es MX vs Polonia, prácticamente es un mata-muere

A Argentina se le va a calar hasta octavos.

2 Me gusta

Es hoy

1 me gusta

Ramón Angel Diaz es DT de varios jugadores de Arabia Saudita.

2 Me gusta

Ni un trapo de River vi todavia eh.

Como muchos no pude pegar un ojo, algunos ya saben lo que pienso sobre lo que rodea a la selección, pero no pude más con mi genio y grabé un video para compartirlo con mis amigos del foro.

Hoy siendo adulto me vuelvo a ilusionar como aquel niño lleno de ilusiones en Francia 98 y Korea Japón. ¡Vamos Selección!

https://www.youtube.com/watch?v=TqercYUPMG0

6 Me gusta

Menos mal que la alarma de los Martes siempre funca.

Rise and Shine Sammy!

Me da la impresión de que si no hace un gol antes de los 20 voy a desmayarme en el laburo porque manijee hasta las 2 30 jaja

Aproveche la manija para ponerme a hacer cosas de la facu hasta que empiece el partido. No dormi una mierda

2 Me gusta

https://youtu.be/Jh0mzhITe5o

1 me gusta

Remera de “River y nada mas!!!” entre la hinchada, presencia Millonaria de la buena, por fin.

It’s now or never, pido un gol de tijera o palomita de julian alvarez

En teoría deberíais golear, dependiendo de si la scaloneta sale en modo arraso o cauteloso.

1 me gusta

Joder coño machio tío que me eshtaish contando oshtras

La que tiro el 6 a 0 en el fan fest de Catamarca es la tía que no ve nunca futbol

1 me gusta

image

3 Me gusta

La amargura que manejan los políticos de Neuquén es increíble, no pusieron una pantalla gigante en ningún lado, ni en el Ruca Che, ni en el Cine Español, nada. Vergüenza.

1 me gusta

la reconcha de tu madre boludo, dejáte de romper las pelotas sorete.