Inviable perder. Empate = dimisión.
yo voy a amanecer tomando vino tinto con manaos naranja y voy a ver el partido solo encerrado en mi pieza.
Bueno me voy a dormir.
Mañana me levanto a las 9:00 para laburar y espero que estos hijos de puta hayan ganado.
Gana Argensimia por 4/5 goles y ganan los Meximios por la mínima
Me estaba fijando todos los mundiales en los que participó Argentina, y nunca goleamos en un debut por lo que veo.
A Grecia en el 94 fue la última goleada
2 a 0 , 2 goles de Mexxi. Mis últimos números del dni, 345. Chatas la concha puta de tu madre. Saludos.
Justo de ese no me acordé. Creo que es la única goleada en un debut.
para darle una camiseta y sacarle una foto en los 30 partidos q jugo en el monumental no se acordaron…
Al parecer los árabes son sólidos, en los últimos dos años solo Japón le pudo hacer más de un gol.
El último partido amistoso contra Croacia jugaron con 9! jugadores de un mismo equipo (Al Hilal), que ganaron la Champions League de Asia el año pasado.
Si no hubiese visto a a Qatar y sobretodo a Irán que supuestamente era también un equipo sólido y terminó siendo una murga asquerosa diría que hay que tener cuidado pero después de verlos creo que Argensida debería golear.
QUIERO LA COPA DEL MUNDOOO
Y UN PIRATA MATAARRR
YO TE QUIERO ARGENTINAAAA
YO TE QUIERO DE VERDAAAAAAA
asd
Bueno oficialmente estoy re manija. Se me hace que no voy a poder dormir un carajo y mañana laburo en modo zombie
3-0 tranquilo y guardar artillería para eliminar a los mexicans.
No puedo dormir loco re manija 11 meses esperando que empiece el mundial, lpm fija que me duermo tipo 5:30 y me pierdo el partido jaja
Mas duro que tenaza encontrada pero voy a mirar igual todos los partidos
Voy a dormir, porque la última vez que pasé de largo para ver un partido amanecido fue cuando jugamos contra Barcelona en 2015 y me estaba durmiendo como nunca, sufrí mucho ese partido. Así que ahora, a descansar unas horas
Habrá que dormir un rato al menos sino no voy a poder ver los 4 partidos mañana, ojalá pueda kjjj
VAMOS ARGENTINA CARAJO, ES HOY!!!
A los brazucas lo vamo a prender fuego.