Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

A Messi lo llaman GOAT, no al papu Gómez. Obvio que al primero que hay que caerle

1 me gusta

gran pase de cafù molina

Hablando de cantos bosteros mufas, yo avisé que el de este año es el “escuchen, corran la bola”. Solo un simio cagador de veredas podría dedicarle un canto a Francia que nos eliminó el mundial pasado y salió campeón.

1 me gusta

Che y Di Mafria??? El gran cerrador de ortos?? Lo pusieron de titular hoy?

Ruggeri se debe querer cortar los huevo

5 Me gusta

Ah no olvidarse que el bostero de Molina no hizo nada en ataque y no ayudo en nada en los goles del rival.

2 Me gusta

Son un tempano los “hinchas” en el estadio

1 me gusta

El River del 2016 con Bertolo, Mina y Domingo tenia mas llegada que esto.

8 Me gusta

Gran pase de messi de cabeza al dibu martines

Eso pasa por jugar contra Honduras y creernos que le ganabamos al último campeon, le faltaba un baño de humildad a estos pelotudos, ojalá despiertrn

10 Me gusta

Que paquete este Molina por dios, no juega ni en el peor At. de Marid de los ulitmos 10 años y aca es titular. Mamita posho

5 Me gusta

Che estamos jugando contra Arabia, el partido con Brasil fue del año pasado

POR QUÉ JUEGA MOLINA LA CONCHA DE MI HERMANA

Montiel en alpargatas es 4 veces más.

4 Me gusta

Eh? Sabés el puñito que está metiendo? Kjjj

1 me gusta

Saquen a lautaro y pongan a Correa o Dybala no ironicamente

1 me gusta

Eh juez hay un negro tirado, tenés que parar el partido

A LAUTARO LA UNICA FORMA DE ASISTIRLO ES DESDE EL LATERAL es un hdp

Igual, la seleccion gallega estaba llena de cracks. Ramos, puyol, xavi, iniesta, villa. Nosotros, sacando a Messi, no tenemos ese nivel jaja. Ojala igual

1 me gusta

Mirá cómo se frustran boludo, venían haciéndose los porongas contra todo el mundo, vendiendo humo como loco, y ahora ante el primer inconveniente en UN MUNDIAL y contra ARABIA se vienen abajo mentalmente 100%. Vergonzoso.
Si no meten un golcito de chiripa quedan afuera eh, no levantan más este muerto.

12 Me gusta

Hay una estadística que dice que 3 de cada 7 saudíes se parecen a Wanchope Avila