Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Increíble partido.

Es vergonzoso.

En el primer tiempo tendrían que haber hecho 5.

1 me gusta

Con fuerza cabecea

Igual, lo matan a messi, y todos estan jugando horrible

1 me gusta

Métela al medio messiiiiii entraban 2

300 mil partidos invictos para perder en el primer partido del mundial, ni a Racing le pasa algo asi, jaja
SI no se empata este partido estamos un pie y medio afuera del mundial en primera ronda

2 Me gusta

Espero que si pierden como es evidente que va a pasar,salgan a matar o morir los partidos restantes hijos de mil puta y su invicto contra paraguay y bolivia me los paso por los huevos

Tenemos todo para empatar, hasta espaciops nos dan, y no terminamos una bien

Los que se deben estar comiendo las uñas, son los que apostaron por Arabia Saudita en las páginas de apuestas.

2 Me gusta

Maten al gordo mufa

1 me gusta

Pero la puta madre viehjo, tiene 50 años de experiencia jugando en la selesion, una vez te puede pasar siendo pibe! Pero no con 5 mundiales en el lomo!!

que entre el diegote asì como està por messi y lo damos vuelta

Que prefieren, eliminados en primera ronda con papelón y Tapia volviendo escondido a las 3 de la mañana?

O perder la final con Brasil?

Piénselo, veamos el lado positivo

Pobre es el que se levanta a trabajar a las 5 de la mañana

1 me gusta

Y macri y el chapu martinez

Ya está, lo ganan los petrocas

1 me gusta

Tanto que hablaban del gol que le metió Pavard a Armani ,el “Dibu” se comió un gol de un árabe ignoto

1 me gusta

Qué bien se la bajó al arquero

1 me gusta

Es una cura de humildad esto, lo mismo que le pasó a España en 2010 vs Suiza, cuando venía de ganar la Eurocopa y luego reaccionó.

11 Me gusta

skabioni : es parte de la estrategia para salir segundos del grupo :sunglasses:

1 me gusta

Me gustaría saber cuántos partidos dío vuelta el equipo de scaloni. No debe haber muchos