Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Pero te daba la sensación todo el tiempo de que ya entraba. Los tenían en un arco

No como el otro día que no veías forma de que haga un gol.

1 me gusta

no tienen verguenza estos polacos , vamos argentina carajo

1 me gusta

Si, jugo bien Mcallister contra Mexico, es el que estaba mas suelto.

No te creas, el equipo psicológicamente sigue siendo extremadamente endeble, todavía no sabemos lo que pasa si les llegan a hacer un gol… Lo que pasa es que Enzo Fernandez y Julian Alvarez todavía no están contagiados del aura perdedora de Messi y companía, entonces van para adelante, todavía tienen un resto de confianza y de sacar el pecho en las difíciles que no fue vampirizado por Messi y los amigos. Otra buena fue lo de Mcalister, también porque es joven y está sin contaminar.

Los unicos que mejoraron por ir a un psicólogo son di maría y el dibu martines.

8 Me gusta

Usted es psicologo estimado?

2 Me gusta

por el momento francia y inglaterra no tocaria hasta una supuesta final , nuestra llave seria . usa vs holanda , argentina vs australia y podria completarse con partidos como japon vs marruecos y brasil vs ghana o corea del sur …

despues de perder con arabia no podemos subestimar a nadie , a jugar con australia como si fuera alemania con toda

11 Me gusta

Brasil ya está en semifinales

Mira vos los Gallegos como nos nombran allá y acá Xeneisian critico todo el partido a Enzo y tuvo que cerrar bien el orto en el gol jajjaj para tyc , Enzo y Julian nacieron en portugal e Inglaterra, se nacionalizaron y jamas jugaron en River

10 Me gusta

Australia
EEUU
Ghana

Y la final vs esos equipo de Resto del Mundo del winning eleven

Sería justicia divina (?

7 Me gusta

no es subestimar , es una realidad , australia es menos que francia , eso no quiere decir que australia pueda tranquilamente eliminarnos

2 Me gusta

Contra México toda esa cantinela no te anduvo, pero no importa, es el personaje

Estudie psicólogo, y psicología deportiva. El profesor mio habia trabajado en banfield creo

2 Me gusta

Si trabajo con Almeja cree todo lo contrario de lo que te ha enseñado

1 me gusta

Pues sí, pero bueno, ya fue. Se sabía que hoy era difícil avanzar. Lo único positivo es que se acaba la era Martino, cosa que debió haber ocurrido hace mínimo años y medio.

4 Me gusta

El partido con arabia fue un accidente, quedo demostrado estos 2 partidos. Si no hubiese sido por el var semiautomatico, se ganaba 4 a 0 minimo. Y el primer tiempo con mexico, salieron a jugar tocados mentalmente, tipico de cualquier equipo que se siente invencible y, por cosas de la vida, pierde contra un rival infinitamente inferior. Asi y todo se gano 2 a 0, con mexico que se fue sin patear al arco ese partido

13 Me gusta

El proximo dt de Mexico tiene que ser Almeyda.

5 Me gusta

Polonia quiso hacer el Catenaccio y le salio MUY MAL.

3 Me gusta

Antes del mundial los periodistas decían Julián o “tucu” Correa , y lo querían dejar afuera a la araña , si no se lesionaba Lo Celso a Enzo no lo llevaban , y tampoco lo pedían , después ponían Enzo o McAllister , y ahora ?? Hijos de puta , le cerraron el orto a todos , pusieron la cara por varios , se ganaron la titularidad , Scaloni la concha de tu madre , los dos de nuevo de acá a adelante de entrada , están en el mejor momento de su carrera , están al 100% físicamente , no hagas boludeces , dales confianza porque te salvaron el culo .

12 Me gusta

Polonia arrancó jugando con la idea de que con el empate clasificaban. Y cuando les metimos el gol empezaron a jugar con la idea de que perdiendo por menos de 3 goles clasificaban.

7 Me gusta