Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Hoy paso lo mismo que con Mexico, solo que el rival era aun menos

Hasta el gol no daban 3 pases seguidos, mucho nerviosismo y pelota perdida que no terminaba en nada porque el rival ni atacaba

En cuanto entro la primera, ahi se si vio un buen nivel

Cuando en el medio del festejo te cae la ficha que con dos tipos que la estan rompiendo en un Mundial no le ganaste a ese Velez hace un par de meses…

7 Me gusta

Gran partido de messi le guste a quien le guste
Le falto el gol nomas
A seguir mamando

Quien era el hijo de remil putas que le decia mogolico a Julian? Pedazo de hijo de puta

7 Me gusta

Tenia jugadores que son buenos hoy pero eran pendejos sin experiencia en ese momento
Recuerdo que se decia que era una selección con mucho futuro de cara al 2018. Argentina gano ese partido con un solo tiro al arco…

Es como Holanda hoy en dia

Pongan más llantos de periodismo mejisimio por favor

7 Me gusta

Yo queria que pase mexico asi se los clavaba mbappe.

1 me gusta

Na. Hoy iban para adelante como loco. Solamente estaba un poco cagado Molina. Hicimos como 10 chance de gol en el 1er tiempo

Naaahh

No habia chances de que Polonia pase la mitad de cancha.

1 me gusta

Ni Polonia ni Arabia eran más que México, ni siendo este México horrible. Aquí es donde pesa muchísimo no haber propuesto más contra los polacos. Y bueno, México jugó con un 8 y mágicamente se produjo más… Al fin se dio cuenta Martino que el 9 jugaba solo y así no llegaban balones. Muy tarde. Los cambios al final del segundo tiempo descompusieron todo.

1 me gusta

lo unico que no me gusto hoy fue lo de messi , primera vez que veo que erra un penal y se le ve la necesidad de querer reinvindicarse , generalmente suele seguir jugando como si nada , pero hoy se emperro en meter la suya si o si …

6 Me gusta

Si, pero pensé que se la iban a sacar todos de encima como contra México.

Todo lo contrario.hasta parecía que atacaban más

Contra Mexico tenian una presion terrible, les pesaba la camiseta y les quemaba la pelota. Hoy era diferente.

1 me gusta

Tenían todos buena edad ya. Pasa que también tenían buenos jóvenes y daba esa sensación.

Lo que no tuvieron fue carácter ese día. Hazard no se podía gambetear a Basanta

3 Me gusta

eso es cierto, se quedan afuera con polonia. Perder con Argentina estaba en los papeles y ganarle a Arabia tambièn.

No habian pateado al arco hasta el penal regalado casi

Al unico que no le peso la responsabilidad era al que hoy querian sacar todos. Y encima es el que termina abriendo el partido y lo deja al aracnido mano a mano

la sonrisa forzada porque no tiene nada adentro…es un crimen lo que hicieron los qatarìes.

1 me gusta

Hermoso como el equipo redujo a Polonia a la mínima expresión. Ahora… que frescor los polacos los últimos 20, ni lo intentaban ya. Y lo de los mexicanos… terrible. La cara de lewan enterándose del gol de arabia

6 Me gusta