Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Y se festeja como un gol.

Hoy son un asco.

2 Me gusta

De paul ponete las pilas y deja de pensar en purple .

1 me gusta

POR FAVOR QUE LA ROMPAN TODA LOS EXRIVERr

8 Me gusta

14 Me gusta

pero no te quedes con la francia de suplentes, fijate cuando entraron todos y los partidos anteriores, dame australia en octavos antes que francia

2 Me gusta

No esta mal esto, una vez Niembro dijo algo que es la pura realidad, la seleccion Argentina representa al futbol Argentino, osea a la AFA, NO AL PAIS.

Desde esa base, te puede caer mas simpatica la seleccion con X jugadores o mas antipatica con X otros, lo mismo si tenes mas afinidad con quien la conduce.

5 Me gusta

Se avivó Scaboby, qué grande. Hoy se gana con gol de Juli.

5 Me gusta

Claro y al último minuto los árabes le ganan a los horribles mexicanos y quedamos eliminados por nomir a ganar este partido…si muy buena idea…

No seas cagón. Esto es a todo o nada

3 Me gusta

A ver hijos de puta. Le tienen que ganar un partido a Polonia, después a AUSTRALIA y después a Países Bojos, que son tan mufa que se tienen que cambiar el nombre para ver si ganan algo de una vez.

NO SEAN CAGONES.

8 Me gusta

El goleador de scaloni es lautaro… que cagon este lautaro, hacete cargo pendejo de mierda, julian tiene 2 dias en la seleccion

2 Me gusta

Como lo domaron a este violin

10 Me gusta

Igual esto me hace acordar a cuando decíamos que fácil que era el fixture de la libertadores, que tiempos

10 Me gusta

a semis llegamos caminando…xd ni me hagas acordar la puta madre

3 Me gusta

Hoy van a jugar para el orto ya la veo. No es lo mismo ser suplente que tener toda la presion de titular

1 me gusta

Molina la concha de tu madre, endogamico descerebrado de mierda

3 Me gusta

Como lo hizo recular Zlatan.

3 Me gusta

Me hace acordar a River, morimos en octavos seguramente

1 me gusta

Competición en la que debuta Julián, competición en la que moja…

6 Me gusta