Y se festeja como un gol.
Hoy son un asco.
De paul ponete las pilas y deja de pensar en purple .
POR FAVOR QUE LA ROMPAN TODA LOS EXRIVERr
pero no te quedes con la francia de suplentes, fijate cuando entraron todos y los partidos anteriores, dame australia en octavos antes que francia
No esta mal esto, una vez Niembro dijo algo que es la pura realidad, la seleccion Argentina representa al futbol Argentino, osea a la AFA, NO AL PAIS.
Desde esa base, te puede caer mas simpatica la seleccion con X jugadores o mas antipatica con X otros, lo mismo si tenes mas afinidad con quien la conduce.
Se avivó Scaboby, qué grande. Hoy se gana con gol de Juli.
Claro y al último minuto los árabes le ganan a los horribles mexicanos y quedamos eliminados por nomir a ganar este partido…si muy buena idea…
No seas cagón. Esto es a todo o nada
A ver hijos de puta. Le tienen que ganar un partido a Polonia, después a AUSTRALIA y después a Países Bojos, que son tan mufa que se tienen que cambiar el nombre para ver si ganan algo de una vez.
NO SEAN CAGONES.
El goleador de scaloni es lautaro… que cagon este lautaro, hacete cargo pendejo de mierda, julian tiene 2 dias en la seleccion
Como lo domaron a este violin
Igual esto me hace acordar a cuando decíamos que fácil que era el fixture de la libertadores, que tiempos
a semis llegamos caminando…xd ni me hagas acordar la puta madre
Hoy van a jugar para el orto ya la veo. No es lo mismo ser suplente que tener toda la presion de titular
Molina la concha de tu madre, endogamico descerebrado de mierda
Como lo hizo recular Zlatan.
Me hace acordar a River, morimos en octavos seguramente
Competición en la que debuta Julián, competición en la que moja…