Es impresionante lo que están llorando en Tyc. Creo que nunca ví algo como lo de hoy
espero q se ponga las pilas de paul , tiene q ser clave en la mitad de la cancha le tenemos q ganar el partido , no dejarlos jugar, no dejarlos tirar centro y no hacerles faltas boludas para evitar q nos tiren la pelota al area
Vas a seguir esperando sentado…
Que mierda dice este?
Prueba de fuego sobre todo para Alvarez, que debe dejar de tener dudas de patear al arco y empezar a patear cuando tenga la posibilidad con todas las ganas y sin cancherear con la pelota. Lo mismo para Fernández, porque hoy todo el bosteriodismo va a estar con cuchillo y tenedor, esperando que si la selección no gana, caerle con todo a.los dos ex River…
Esto la verdad da asco, hinchar por la Seleccion solo si juegan los jugadores de tu club y criticarla a muerte cuando no. Es bien de nene caprichoso de 10 años.
Y si juegan mal van a poner excusas
Messi hoy tiene que estar recontra iluminado y moverse como cuando jugaba en el barsa. Y sus compañeros dejar de que solo Messi haga los goles y aprovechar todas las posibilidades, porowe a Messi si pueden, estos polacos lo van a querer matar.
Yacaré Messi no juega más en barca, dejá el vino
Esta no es la Riversión, es la RIVERCCIÓN, PAPI
DALE
Se despertó de la siestita en el micro LIONEL
LauTARADO Muertinez salió rápido del bondi, solo… los demás cantando como unos desacatados con Messi adentro. Está re-caliente lauTARADO.
No entendiste, escribí, como cuando jugaba en el barsa, no como juega en el barsa.
Hoy debe ser el mejor Messi para este partido.
Hoy jugamos con la morada?
Con ese plumero que tiene en la cabeza no puede ser titular.
No me gusta nada que juegue julian y enzo de entrada…llegamos a peder y le van a pegar a river acuerdense
Viendo a Francia hoy, salir segundos es negocio. Hay que ir a buscar el empate con Polonia, no arriesgarnos al pedo
Y el colorado Macallister le viste la carucha de cagazo? TENGO MIEDO MAMI
“Este equipo que supuestamente jugó mejor, jugó con un México ya derrotado, desarmado después del 1-0 de Messi, es distinto desde el principio”
Qué ARDIDO Pagani
Salió re caliente Lautaro Martínez,