Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Un 7 a 1, con baile y en tu tierra, deja en el arcon de los recuerdos cualquier otro resultado. Es una mochila histórica.dificil de dar vuelta.

A brasil lo mata la presion de la localia, mientras mas lejos de Brasil es el mundial mejor les va

Está jugando Krychowiak de 5 boludo… No tienen medio los polacos tampoco.

México tiene centrales y laterales de renombre por lo menos

Hasta se da el gusto de ponernos a Alvarez de 4 hoy

1 me gusta

Chile 62, Mexico 70, USA 94.

3/5 mundiales que gano fueron en America.

Ni un solo off side de Polonia.

Nosotros somos los únicos que caemos en esa trampita amateur.

1 me gusta

Y si, sería un clásico dirigencial.

La otra es que usamos ese 25% como parte de pago por un préstamo por Otamendi (más USD 2 millones, para más placer).

1 me gusta

A Brasil le pasó ese día lo que a River con Palmeiras. En 5 minutos se comió 2 goles y se le desetabilizo la psiquis.

La diferencia es que Palmeiras se confirmo con 3 y los Alemanes no tuvieron piedad.

A veces pasa eso. Que te comes 2.goles de entrada (por mérito del rival) y te vas totalmente de partido

Para los que se alegran que gane Polonia, ahora vean como juegan los polacos contra los árabes, que va a ser un calco de como van a especular contra nuestra desesperación…

Como dicho, nadie lo nega.

Pero no cambia el hecho de que – más allá del 7-1 – Alemania siempre estuvo muy por debajo de Brasil en el historial y en los enfrentamientos.

Hay mucho más equilibrio con Argentina que con Alemania, históricamente.

Si la verdad conviene que empaten. Arabia no creo que le gane a mexico

1 me gusta

Mirá por la pelotudez que lloran los argensimios ahora, se “adelantó” un paso, no diez como para repetir el penal. Pero siempre hay que buscar escusas para las pecheadas eternas de Frionel y su club de amigos, como el supuesto “robo” de Brasil en las semis de la Copa América 2019.

2 Me gusta

Si en cambio de los mejores jugadores, pones a los amigos y no tenes carácter de entrada para armar el equipo, seguro que caes en la boludez de la ley del orsay…

Los polacos tienen más culo que cabeza…

1 me gusta

Uhuuuuuuuuuuuuuuuu

Nooooooooooooooooo!

Esto tiene que resultar empate, sino estamos afuera.

Recién caigo que si gana Polonia, con el empate están en octavos. Va a ser imposible entrarles.

2 Me gusta

Abbondanzieri se está cagando de risa en algún lado.

2 Me gusta

Horribles los polacos, todos cagados atrás.

1 me gusta

Le entran caminando los árabes y le tienen miedo a la defensa de Polonia. No tiene un carajo Polonia abajo. Glik ya está para jugar en la mls

Dan miedo arriba nomás y en la pelota parada

La defensa polaca es una vergüenza