Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Alemania ya esta afuera

sep, y los gallegos saben que van a jugar desesperados los alemanes, porque si llegan a quedarse en grupos dos mundiales seguidos, vuelve el Nazismo.

5 Me gusta

Alemania llega a la final. Mientas más juega como débil Alemania mejor te pinta la cara

1 me gusta

Le va a agarrar un diarrea a la colchoneta hoy a las 16 hs

1 me gusta

La macana es si Polonia hace muchos goles y Argentina empata. Ahi si Argentina esta obligadisima a golear a los polacos en la ultima fecha. Se tiene que mantener asi.

Con la personalidad ganadora de Montiel hoy ganamos fácil. No va a permitir la congelada de pecho del otro día

Yo creo que a mexico le ganamos. El tema es polonia, son duros y van a especular

2 Me gusta

Es mejor la Defensa de México que la de Polonia

3 Me gusta

Históricamente, Brasil siempre le tuvo de hijo a Alemania.

Brasil tiene 13 victorias en el enfrentamiento y 41 goles anotados – Alemania tiene 5 victorias y 31 goles anotados.

Le ganó una final de Mundial en 2002, le metió 4-0 en la Copa de las Confederaciones de 1999 y 4-1 en el Mundialito de 1981 – además de también haberle ganado una final de Juegos Olímpicos.

Más allá del 7-1, Brasil siempre tuvo amplia ventaja sobre Alemania, históricamente.

25%

Vos decis? Pero dicen que mexico no pone nadie de marca al medio.

Si el Patata Martino juega al palo x palo no le va a ir bien.

1 me gusta

No le ganamos a estos árabes y vos ya crees que es fácil ganarle a los polacos???

1 me gusta

7-1 en tu casa, es un papelón.

8 Me gusta

Nose, los polacos son mas fuertes fisicamente. Se cierran mas

Nadie lo nega.

Y tampoco cambia el hecho de que Brasil tiene amplia ventaja sobre Alemania en el historial.

2 Me gusta

Inaginate estos polacos de 1.90 contra Lisandro Martinez que mide 1.75

3 Me gusta

7-1 en un mundial que ellos mismos organizaron.

Es motivo para entregar la pais y volver a ser colonia.

1 me gusta

Lo que me da confianza hoy es el Patata Martirio en el banco de enfrente.

2 Me gusta

20%

Más tarde:

Liverpool haría uso de la cláusula de E.Fernandez a River le corresponde un 15%

Más tarde:

Con el 10% que ingreso por la operación de Ferndnez River iría en busca de Iván Pillud

Más tarde:

Brito: vamos a emplear el 5% obtenido por esa venta de Fernández para mejorar las instalaciones del vestuario, para mejorar la grandeza de la institución

Más tarde:

Reaparece Israel con un yate nuevo. Por alguna razón le puso de nombre Enzo Fernández

5 Me gusta