Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

2 Me gusta

insiste con di maria que tiene los huevitos del tamaño de un confite, basta de este tipo lloron que lo tiene que salir a defender la jermu. Lautaro, Julian y a la pista viejo

Fueron unos pechos comandados por el mercenario mufa sobrevalorado de Sorín, pero todo eso es preferible a desvirgar a Chile y darle otra copa

1 me gusta

Ojo: inentendible lo de los mexicanos; no tienen de dónde agarrarse para decirnos nada a nosotros en lo que es fútbol. Pero lo que sentimos nosotros debe ser lo mismo que siente Brasil cuando nosotros los cargamos. Ellos son pentacampeones, hay olor a sexta y nosotros salimos con el “decime qué se siente”. Igualmente ridiculo.

2 Me gusta

lo unico que espero es que si sucede un papelon, recreen esta escena

7 Me gusta

Ch? Chile ni jugó los mundiales y cayeron en el ostracismo después de eso, no les sirvieron de nada, en cambio Brasil ganó TODO en esos años, impulsados por nosotros que le prestábamos la cola en no sé cuántas finales, donde se cansaron de ganarnos, aparte, vos preferis perder una final con un injunable con el que no hay rivalidad o contra tu máximo rival?

Racionalmente, pensando en frío, es lo más probable que ganemos mañana. Somos objetivamente superiores y les hemos ganado siempre. Pero hay algo que me hace tener un mal presentimiento. No lo digo de mufa ni nada de eso porque no creo en esas cosas. Ojalá me equivoque.

2 Me gusta

MExico siempre es durisimo, pero justo ahora vienen muuuuy mal. Igual tienen la sangre en el ojo.

4 Me gusta

Aplaudan aplaudan aplaudan
No dejen de aplaudir
Los goles de Rogelio.
Que ya van a venir…

3 Me gusta

También está lewandowsky que es muy bicho y los defensores verdes que tenemos van a mandarse alguna. Contra México de la nada invento un penal

Metieron banderazo los bobos. Por las dudas, activamos la carta

5 Me gusta

yo ya la cancheree a los mexinarcos del laburos, o ganan o ganan hijos de una gran puta

2 Me gusta

Ese penal lo inventó el VAR. Es como decir que Paredes es te pillo y se inventó un penal

Soy sincero, tildenme de depresivo como ya lo hicieron. No le tengo fe a la Argentina, estos hijos de puta no tienen sangre, tienen lo de argentino lo qie yo tengo de lord inglés. Argentina se olvidó del potrero y del barro, lo mas cerca que estuvieron estos omosesuales (sin discriminar) de un potero es la visita que le hacen a sus caballos en algun stud de alta gama, les chupa un huevo la alegria del laburante y cumplir el sueño del pibe

7 Me gusta
2 Me gusta

Si Scaloni mañana se deja tirar talco en la espalda, ganamos el partido.

1 me gusta

Kjjjj

Sería el colmo que a la selección la eliminen del mundial, los jugadores de Ramón Díaz y Funes morí jugando para México

1 me gusta

LA CONCHA DE SU MADREEEE
A VER SI PONEN HUEEEEVOOOSSS
QUE NO JUEGAN CON NAAADDIEEEEEEE sad

2 Me gusta

Tremendo vendehumo el pelado este, se la daba de antisistema y le terminó lamiendo las bolas a todo la ideología progre promovida por el sistema.