Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Increible lo chupapijas que son esos dos… pero mira que hay que tener muy poco amor propio para andar siendo de perrito faldero de otro tipo

1 me gusta

O son suplentones

4 Me gusta

Generación de selecciones argentinas del 94 al 2006:

-No conocieron una semifinal de un mundial
-Se cansaron de perder finales con Brasil
-Quedaron afuera en fase de grupos
-No ganaron un solo título

Totalmente sobrevalorados y ESOS deberían ser los más puteados, los que llenaron de presión a los que vinieron y que esto fuera insufrible

9 Me gusta

Ciertas barbaridades que dicen los periosidas deberian estar penadas con prision perpetua.

Mas pelotudo que cingolani no se consigue, el tipo es un meme viviente, es aun mas ridiculo que lucas beltrauma.

2 Me gusta

Mañana los vacuna funes mori.
Y la seletzion queda afuera contra El equipo de Ramon y el semillero riverplatense.
Y q la cuenten como quieran…

3 Me gusta

Fija q si perdemos, nos terminamos agarrando a piñas contra todos y pasamos papelon.terminamos c 9 y suspendemos el partido. Y ahi si,bingo.
Como tipico argento mal perdedor.

3 Me gusta

Me sacaron totalmente las ganas de ver el mundial despues de levantarme a las 7am para verlos perder con arabia saudita. ojala mañana pierdan

Lo único que me da “cagazo” del partido de mañana es que a los mexicanos los tenemos de hijos, y en algún momento el destino les tiene que sonreír contra nosotros, ojalá no sea mañana. Después tenemos un plantel para ganar tranquilos. Habrá que ver con que actitud salen nuestros jugadores.

6 Me gusta

Piensen en la gente de Bangladesh, haganlo por ellos hijos de puta.

12 Me gusta

Mañana el Memo Ochoa contra nosotros:

1 me gusta

ya me lo imagino a messi asi motivado mañana… dijo nunca nadie

3 Me gusta

Como vamos a perder con Arabia la concha de mi madre, no puedo creer que estemos en jaque contra Mexico.

1 me gusta

A mi me gustaria que esten ambos Mac allister y enzo, porque la verdad de paul no juega un carajo, encima por mas que juegue uno o el otro el cambio seguro va a ser mac allister por enzo o al revez, en vez de sacarlo al boludo de depaul.

3 Me gusta

Vino la generacion messi y perdio finales ya no con brasil sino con chile kjjj

8 Me gusta

Todos estamos de acuerdo que paredes no va, pero por favor que se den cuenta que depaul desde que metio el pase a di maria desaparecio un año entero, esta al mismo nivel o peor que paredes.
Como extraño a locelso encima se habia mandado tremenda champions.

2006-2020

Finales perdidas con chile
Empates con islandia
Perdimos copa america en nuestra propia casa.

4 Me gusta

Despues me acuerdo que a Racing y a Gago el destino les tendria que haber sonreido contra nosotros y no solo no fue asi sino que perdieron hasta cuando fuimos para atras

2 Me gusta

Pero por ahora no se fue en fase de grupos y salió campeón, aparte de haber llegado a una final de mundial, algo muy difícil, ya eso la hace mejor que la generación anterior

Y no fue la primera vez que se perdió una copa América de local eh