Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Estamos cortando clavos y apenas pasó una fecha, jugaste con el rival más débil del grupo y te pintó la cara. Los del 2018 pasaron de fase de pedo, con cuatro puntos, el equipo del 2002 hizo la misma cantidad de puntos y se quedó afuera.

Y ojo, que si pasamos como segundos y vamos del lado jodido, ooootra vez desperdician un camino regalado, ya en 2018 lo habían hecho. Unos hijos de puta, somos una máquina de tirarnos tiros en el pie solitos.

3 Me gusta

Faltaria que lo saquen a De Paul y cambia el mediocampo.

2 Me gusta

Fue mas para desvirgarse despues de tantos años de sequia que otra cosa. El tema es que le dieron mucha importancia desde adentro de la seleccion y los brasucas ya hace tiempo tienen en la cabeza solo el mundial, copas america ganaron 200 en los ultimos años y su gente quiere el mundial

7 Me gusta

Yo a scaloni le tengo fe, a lo que no le tengo fe es al fisico de los jugadores

2 Me gusta

Mañana de mínima deberían regalarnos algo. Otro penal, un gol medio en offside, una expulsión a ellos, algo. El gol anulado a Lautaro Martínez hasta el inventor del VAR reconoció que se equivocaron sabroso, y por culpa de eso se desarrolló un partido completamente distinto. Era el 2-0 y a hacer la plancha.

7 Me gusta

Si realmente mete 5 o 6 cambios y limpia a un par de muertos, puede tener cierto crédito.

4 Me gusta

bueno aca ya estoy arrancando la previa, mas vale q ganen hijos de puta !

3 Me gusta

Se dan cuenta igualmente que por más que se ganen los dos partidos del grupo, hay muchas chances de jugar otra vez contra Francia y en la misma instancia? Nunca un momento tranquilos, es repetir la película del 2006 y 2010 contra Alemania. Nos hicieron mierda los arabes

2 Me gusta

Ahora fijate que mufa, cuando pasabamos de taquito el grupo te cruzabas con Alemania y ahora Alemania el mundial anterior ni clasificó y este arranco perdiendo.

si no perdiamos contra arabia ibamos contra dinamarca y en cuartos con holanda que no es la gran cosa, salio muy caro el capricho de scabobi

2 Me gusta

Nos cruzábamos primero con México, después con Alemania. Pero justo dos fixtures de mata-mata idénticos, como podría pasar ahora…

Yo creo que a México le ganamos con la camiseta, pero el problema lo vamos a tener con Polonia, por más que a priori son un poco más flojos. Veo ese partido más trabado, y ni hablar si los Polacos le ganan a Arabia mañana.

Si Dinamarca le gana a Francia mañana (que es probable, ya le ganó y bien los dos partidos por Nations League) despelota todo el orden.

los asiaticos vienen dando sorpresa, para mi vuelve a ganar arabia

igual todavía puede salir primero Argentina, dudo que arabia saudita saque más de 3 pts en los partidos que le queda, es más creo que Polonia y méxico les van a ganar o como mínimo no pierden

No se sabe, lo mismo se decía de Costa Rica post primer partido con Uruguay en 2014. Depende de como lo encaren y como se les planten.

lo vi flojo a Dinamarca vs Tunez. Igual le puede ganar tranquilamente

Yo creo que sacando a Francia y Brasil el resto estan todos parejos

Cualquiera puede ganar o perder con cualquiera

No es que Inglaterra, España, Alemania, Holanda, etc sean imbatibles o accesibles

2 Me gusta

Inglaterra arrasó a Irán la primer fecha. Hoy Irán le ganó bien a Gales e Inglaterra terminó pidiendo la hora contra sus primitos, durante varios minutos la pasaron mal…

1 me gusta

Ganando mañana pueden levantar animicamente y vas ganando tiempo que este bien alguno que otro jugador que puede andar, tipo Romero.
Es como la Libertadores, tenes que ir zafando y después vemos.

1 me gusta