Estamos cortando clavos y apenas pasó una fecha, jugaste con el rival más débil del grupo y te pintó la cara. Los del 2018 pasaron de fase de pedo, con cuatro puntos, el equipo del 2002 hizo la misma cantidad de puntos y se quedó afuera.
Y ojo, que si pasamos como segundos y vamos del lado jodido, ooootra vez desperdician un camino regalado, ya en 2018 lo habían hecho. Unos hijos de puta, somos una máquina de tirarnos tiros en el pie solitos.
Fue mas para desvirgarse despues de tantos años de sequia que otra cosa. El tema es que le dieron mucha importancia desde adentro de la seleccion y los brasucas ya hace tiempo tienen en la cabeza solo el mundial, copas america ganaron 200 en los ultimos años y su gente quiere el mundial
Mañana de mínima deberían regalarnos algo. Otro penal, un gol medio en offside, una expulsión a ellos, algo. El gol anulado a Lautaro Martínez hasta el inventor del VAR reconoció que se equivocaron sabroso, y por culpa de eso se desarrolló un partido completamente distinto. Era el 2-0 y a hacer la plancha.
Se dan cuenta igualmente que por más que se ganen los dos partidos del grupo, hay muchas chances de jugar otra vez contra Francia y en la misma instancia? Nunca un momento tranquilos, es repetir la película del 2006 y 2010 contra Alemania. Nos hicieron mierda los arabes
Ahora fijate que mufa, cuando pasabamos de taquito el grupo te cruzabas con Alemania y ahora Alemania el mundial anterior ni clasificó y este arranco perdiendo.
Yo creo que a México le ganamos con la camiseta, pero el problema lo vamos a tener con Polonia, por más que a priori son un poco más flojos. Veo ese partido más trabado, y ni hablar si los Polacos le ganan a Arabia mañana.
igual todavía puede salir primero Argentina, dudo que arabia saudita saque más de 3 pts en los partidos que le queda, es más creo que Polonia y méxico les van a ganar o como mínimo no pierden
Inglaterra arrasó a Irán la primer fecha. Hoy Irán le ganó bien a Gales e Inglaterra terminó pidiendo la hora contra sus primitos, durante varios minutos la pasaron mal…
Ganando mañana pueden levantar animicamente y vas ganando tiempo que este bien alguno que otro jugador que puede andar, tipo Romero.
Es como la Libertadores, tenes que ir zafando y después vemos.