Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

una selección que juega por el hambre de gloria, futbol de potrero y con sangre, no digo quienes fueron los ultimos (o el ultimo) de la selección que jugaba así porque muchos aca los odian.

La peor derrota histórica en un mundial y no se cómo va a hacer scaloni y los jugadores para manejar tanta presión para ganar mañana

Quedo en los 90 eso. A partir de los 2000 empezo a ser mas una vidriera para cotizarse.

3 Me gusta

esta selección tiene suerte de que el segundo partido es contra la México más débil de las últimas décadas, incluso jugando a nada debería ganar.

3 Me gusta

La peor derrota de la historia. 11 arabes que juegan en su liga de mierda vs argentinos que juegan todos en europa osea ni siquiera un arabe juega en velez o lanush. Encima la argentina de messi donde lo ponen a la par de maradona

Estoy 50/50 la verdad. Lo que si sé es que si llegan a perder mañana voy a hacer como varios de acá de tomar la drástica decisión de no mirar mas a la Selección. Ya sería muuuuy duro comernos un vergazo con los mexinarcos podridos esos, otro papelón y humillación que nos azotaría por mucho tiempo. Y Messi bueno que decir…en tal oscuro escenario pasaría a ser recordado como el emblema principal de semejante moco peor que el de 2002 y no se que pasaría a nivel carrera no es que le queden muchos motivos para seguir si Argentina se va mañana. Retirarse de la selección? si, pero imaginate el mazazo psicológico para seguir lo poco que le queda en europa

1 me gusta

Si polonia le pone ganas como los arabes nóse que puede pasar ahí. Para mi ganamos mañana.

Si quedan afuera con este grupo de mierda es para ejecutarlos en plaza de mayo, lo de Bielsa sería un poroto tanto que lo criticaron en su momento (y encima con justa razón). La concha de su madre.

6 Me gusta

También la mayoría de los argentinos juegan en equipos medio pelo de europa y no es como antes que si jugaba en un equipo chico te parecía raro, igual no escapa al papelón que hicieron

Sigue siendo infinitamente mas que jugar en la liga arabe. Juegan en juventus atletico madrid city psg, dejate de joder

8 Me gusta

Antes teníamos a Verón, zanetti, crespo, Batistuta y ahora tenemos a jugadores que si caminan por la calle no los reconoce nadie

3 Me gusta

Estos tipos me hacen extrañar la época en que el techo eran siempre los Cuartos de final, cómo puede ser que estemos cortando clavos en plena Primera Ronda? Que hijos de puta, de la noche a la mañana nos transformamos en un equipo de segundo orden.

8 Me gusta

Síempre fue asi, donde mas jugadores habia en los equipos grandes de europa fue en el 2014 pero tambien habia jugadores como basanta ricky alvarez y otros q jugaban en ligas de mierda o equipos chicos de europa.

1 me gusta

Si totalmente es preocupante. Es como cuando ya te empieza a costar pasar a octavos de libertadores. Ya cuando pasa eso es porque dejas de ser de elite

3 Me gusta

Acá a Batistuta siempre le tiraron a morir, le decían de las Semis y estos de ahora jugaron una final del mundo para entregar la copa mas regalada de la historia. Así y todo Batistuta ganó dos Copas América con Argentina y nunca se agrandó por eso, a estos les hicieron documental hasta de dos plataformas diferentes jajaj

2 Me gusta

hasta la seleccion del 2010 paso los grupos cagandose de risa

4 Me gusta

Es el contexto, batistuta gano 2 en una epoca que Argentina venia de ser campeon del mundo , la copa america era de lecheeeee maaaal. Si hubiese ganado 2 despues de 28 años sin nada seria mucho mas importante

2 Me gusta

Fijate igualmente cuantos años llevaba Argentina sin ganar la Copa América antes del doblete 1991/93, pasa que en ese entonces no se le daba la misma importancia.

Y es más, a la Selección campeona en México, quitale ese torneo que ganaron en esa década y fijate los resultados en los otros torneos que disputaron, no pudieron hacer un buen papel ni en el Mundialito organizado en Uruguay. La diferencia fue que Maradona estuvo un mes endiablado en el 86, y fue justo el mes que duró el Mundial

5 Me gusta

no los entiendo la verdad.
Cuando nos cargaban los chilenos les decíamos que era una copita de leche y que importaban los mundiales.
Ahhh pero salimos campeones de una copa america inventada y hacemos documentales, estatuas, etc…

8 Me gusta

Y lo peor de todo en el segundo partido, con bielsa quedamos afuera recien en el ultimo partido.

1 me gusta