Se los veía poderosos a esos al menos, a lo que me refiero que a estos no se les ve nada.
Mamita, se tiró como Armani
Ahora el árbitro se transforma en Espinoza ayer, lo expulsa a Alfafa, prepotea a los ecuatorianos…
Así tenías que patear Galván !!
El arquerito emulando a su ídolo Armani kjj
Yo si, boca antes de jugar en el Monumental la final de Libertadores.
Jamaica del '98 era un dolor de ojos hasta verlos tirarse un pedo.
a Jamaica? creo que ni se sabian las reglas casi jajaja
Ahora le tienen que regalar un penal a Qatar
Causa violencia los gritos de gol de este forro relatando.
Ya lo dijo ramon. Eto es para el emir. No alcanza con tener petroleo, hay que jugar bien al fulbo
Digo desde el físico, a estos los ves y parecen amateurs hasta en eso.
ahhh de lo fisico puede ser , pero bue que esperabas? estos nomas participaron porque son anfritiones y pusieron todaaaa la guita del mundo para q eso pase
Es increíble la diferencia en el sonido ambiente entre TV Pública y Directv
Justo coincide con Pablo Giralt que es de Tnt sports que le baja el sonido ambiente
Diferencia fisica abismal
Penal pide Giralt jajajaja mamita
Me compre un tele y no lo estoy usando pq no contrate canales ni nada todavia, lo unico que tengo es hbo. Contratando cablevision flow se pueden ver los partidos o hay que pagar pack futbol y toda la bola? que me conviene contratar? aiuda
Sobre que es malo lo rompió todo
Que hdp de Giralt pidiendo penal
los partidos de mundial siempre son libres, los podes ver por television publica. Es mas, ni siquiera necesitas flow, si le conectas una antena que capte television digital con eso ya deberias poder verlos
Por eso lo digo, no tienen una, no dan dos pases seguidos, son una garcha físicamente también, no tienen una los hdp. Quiero creer que por lo menos son todos de ahí, no tipo Suiza y demás.