Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

3 palos euros sale y juega en Turquía.

Me vas a decir que no puede venir?

2 Me gusta

Muchachos, con qatar puedo entrar yo con 2 pies izquierdos y hago 4 goles. No es parametro

6 Me gusta

Estos qataríes estaban trabajando en las minas, los agarraron y lo entrenaron unos meses antes del mundial.

6 Me gusta

Jajaja iba a decir lo mismo, paren la histeria, es Qatar el rival

1 me gusta

le esta metiendo goles a catar, tampoco para tanto

esto va a terminar con los areneros comiendose minimo 5 goles, un par de jugadores con roja, y alguno decapitado

1 me gusta

Claro porque nosotros estamos en la Premier y en la Libertadores jugamos contra el Munich, el Madrid y el Liverpool.

Peor que Suárez, Borja y Bultran no puede ser

1 me gusta

la brecha entre sudamerica/europa y el resto es enorme y cada vez lo va a ser mas.

2 Me gusta

Pensé que tenía algo Qatar , tuviste 4 años para preparar este partido , equipo poronga , son más malos que el paco, no pasan la mitad de la cancha , con Caruso y 11 nacionalizados de Laferrere hacían mejor mundial .

Pongan huevos o el pecho para las balas

11 Me gusta

Quédate tranquilo que el pecho para las balas ya lo tienen puesto

5 Me gusta

Hay algo que no entiendo, espn y tyc estan hablando de cualquier pelotudez, menos del partido inaugural…

Cosa muy rara… esta gente está desconectada de la realidad.

Todo el mundo viendo partido inaugural y estos boludos hablando de otra cosa??? Rarisimo…

7 Me gusta

La familia del arquero ya esta siendo decapitada

6 Me gusta

Va la mitad de los titulares no nacieron en Qatar, nacieron en Irak :iraq:, Francia :fr:, Portugal :portugal:, Sudán :sudan:, y no me acuerdo dónde más

son como mexico o esos, se mean en todos hasta que les ponès un poco de jerarquìa enfrente. Fijate que la actitud del DT y los catarìes es “wow, son buenos”, como que esperaban ganar y los estàn bajando a la realidad.

Gracias a dios funciona como netflix, youtube. Antes de la pandemia no era así y te pedía contratar no se que poronga para que te ande.

2 Me gusta

Mamita la defensa de Qatar un poco mas va a defender al arco de Ecuador… Me dicen que el DT de Qatar compro el Libro de Gallardo.

1 me gusta

Ya me aburri, de madera estos tipos

Si Argentina no gana el martes por mas de 4 goles hay que fusilar a todos los jugadores.

1 me gusta

el control del 10, yo con una damajuana encima la paro mejor

2 Me gusta

No tienen fuerza la qataries, y es normal, por que la única carne que comen es de cordero, mientras que los ecuatorianos se comen hasta las ratas.

3 Me gusta