3 palos euros sale y juega en Turquía.
Me vas a decir que no puede venir?
3 palos euros sale y juega en Turquía.
Me vas a decir que no puede venir?
Muchachos, con qatar puedo entrar yo con 2 pies izquierdos y hago 4 goles. No es parametro
Estos qataríes estaban trabajando en las minas, los agarraron y lo entrenaron unos meses antes del mundial.
Jajaja iba a decir lo mismo, paren la histeria, es Qatar el rival
le esta metiendo goles a catar, tampoco para tanto
esto va a terminar con los areneros comiendose minimo 5 goles, un par de jugadores con roja, y alguno decapitado
Claro porque nosotros estamos en la Premier y en la Libertadores jugamos contra el Munich, el Madrid y el Liverpool.
Peor que Suárez, Borja y Bultran no puede ser
la brecha entre sudamerica/europa y el resto es enorme y cada vez lo va a ser mas.
Pensé que tenía algo Qatar , tuviste 4 años para preparar este partido , equipo poronga , son más malos que el paco, no pasan la mitad de la cancha , con Caruso y 11 nacionalizados de Laferrere hacían mejor mundial .
Pongan huevos o el pecho para las balas
Quédate tranquilo que el pecho para las balas ya lo tienen puesto
Hay algo que no entiendo, espn y tyc estan hablando de cualquier pelotudez, menos del partido inaugural…
Cosa muy rara… esta gente está desconectada de la realidad.
Todo el mundo viendo partido inaugural y estos boludos hablando de otra cosa??? Rarisimo…
La familia del arquero ya esta siendo decapitada
Va la mitad de los titulares no nacieron en Qatar, nacieron en Irak , Francia , Portugal , Sudán , y no me acuerdo dónde más
son como mexico o esos, se mean en todos hasta que les ponès un poco de jerarquìa enfrente. Fijate que la actitud del DT y los catarìes es “wow, son buenos”, como que esperaban ganar y los estàn bajando a la realidad.
Gracias a dios funciona como netflix, youtube. Antes de la pandemia no era así y te pedía contratar no se que poronga para que te ande.
Mamita la defensa de Qatar un poco mas va a defender al arco de Ecuador… Me dicen que el DT de Qatar compro el Libro de Gallardo.
Ya me aburri, de madera estos tipos
Si Argentina no gana el martes por mas de 4 goles hay que fusilar a todos los jugadores.
el control del 10, yo con una damajuana encima la paro mejor
No tienen fuerza la qataries, y es normal, por que la única carne que comen es de cordero, mientras que los ecuatorianos se comen hasta las ratas.