Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

El 2 a 0 tempranero, es el peor resultado del fútbol, porque queda una vida por delante todavía, le da tiempo al rival a que se despierte y vos que estás ganando, te confiás y pensás que ya está casi cocinado, te clavan uno y se te llena el ogete de preguntas si todavía quedan 30 minutos o por ahí, a River le pasó mil veces

12 Me gusta

La verdad no estuvo bueno ganar así,era para hacerles 4 sin discusión alguna y quedar como recontra pijudos

9 Me gusta

Se nota que le dio con bronca. Esos remates a fusilar no son típicos de él

2 Me gusta

Mínimo hubiéramos ganado 2-0 si entre Molina y Otamendi no pelotudeaban como hacen casi siempre.

7 Me gusta

¿Ya habló el africancés de nuevo? Ay, paaabre…

3 Me gusta

Yo apenas nos cobraron el primer penal en contra, dije ya está, pasa lo mismo que con Holanda pero esta vez no la contamos

3 Me gusta

La final va a ser mucho mas recordada por como fue, que si hubiera salido 2 a 0 o por goleada , me canse de leer en Youtube miles de comentarios que fue el mejor partido de la historia, no solo de finales de Mundiales, asi que imaginate, es lo mismo que la Final de Madrid, en las circunstancias que se dio y como se dio el partido la hizo inolvidable, En el momento estaba re caliente porque nos cagaron la localia, pero mientras mas pasa el tiempo pienso que no cambiaria nada, como fue todo lo hace mas epico

9 Me gusta

Teníamos que sufrir era así. Todavía me acuerdo como en la semifinal tenía preparado todo el manojo de nervios y de la nada estábamos pasando a la final re tranqui.

Imposible meter semi y final del mundial sin sufrir los dos

6 Me gusta

Ganábamos a lo River y terminamos ganando de orto como la bosta. Me quedó la espinita de haber ganado bien como contra Croacia

3 Me gusta

El próximo objetivo tiene que ser ganarle en los 90 o 120 minutos a una potencia en el mundial, hace ratazo no lo hacemos, es una gran cuenta pendiente que tenemos

10 Me gusta

Pensándolo a la distancia, lo que hubiera sido ganar 2-0 tranquilos la final tal cual baile les estabamos dando, por un lado magnificaba más a este equipo por lo hecho en los últimos partidos para consagrarse. Y sin contar antes si contra Holanda hubiéramos mantenido la ventaja también. Pero al final contra el que más diferencia sacamos fue contra Croacia. Y decir que los australianos se acordaron tarde de jugar porque si en ese partido habían cinco o diez minutos más…

1 me gusta

El tema fue el partido contra holanda, no te pueden empatar asi ya estaba terminado el partido encima, una bronca tenia ese dia yo pense que la quedabamos ahi por el golpe animico que significaba no se como carajo se dejaban llevar asi se relajaban con el resultado no se

6 Me gusta

Para el que va perdiendo

2018

Ese mismo año:

4 años después:

12 Me gusta

Chhh? para el que va ganando y más si sos un verde que no cuida el resultado

1 me gusta

Final sin importancia sin dudas , la verdad que la eurocopa es mas dificil de ganar que este mundial o eso es algo que dirian los europeos culo roto jaja.
No aceptan que les hayamos ganado como les ganamos con futbol , potrero y canciones varderas de la hinchada.

3 Me gusta

17 Me gusta

A esos agregales a Gago.

1 me gusta

Puntualizando, Otamendi jugó una final bárbara pero ese error casi nos deja sin la tercera estrella.

3 Me gusta

Hubiera estado bueno ganarla en la contra, que Lautaro deje pasar la pelota y por detrás ingresaba Montiel para definir solo. Todavía estoy gritando el gol

3 Me gusta