Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

__

10 Me gusta

Cuando pierde la pelota de la que viene el 2-2 , mamita querida. Tuve recuerdos de Vietnam y en un segundo me imaginé la de trillones de puteadas que iba a recibir

8 Me gusta

Compilado de la FIFA con los mejores goles de la selección a lo largo de su historia, subido hace dos días, el segundo es el de Enzito contra México (no es un ránking):

10 Me gusta
7 Me gusta

estos dias estuve en cama hecho mierda, y en el medio de mis sueños (o pesadillas) estaba que era gol de kolo muani

ahora, alguno se puso a pensar que si dibu no la tapa, la pelota entraba, daba en el palo o se iba afuera? necesitaria una camara de atras de muani y de frente a dibu para ver donde iba el remate

9 Me gusta

Entraba pegadita al palo

7 Me gusta

Imagínate que íbamos a penales y en lugar de Emi Martinez estaba Armani Iscariote

14 Me gusta

Por empezar, la quedábamos en 4tos ante Nederlandia, kjjjjjj

10 Me gusta

yo creo que entraba seguro mi estimado. No fue taaan cruzado el remate

2 Me gusta

Entraba sin problemas. Y como sé salvo Otamendi en esa, porque se mandó una terrible cagada.

5 Me gusta

No es muy difícil imaginarlo… salen los remates de francia, y armani luego de 0.5 segundos cae como un costal de papas para el otro lado

8 Me gusta

Ni llegábamos a cuartos siquiera, nos eliminaba él solito contra Australia o capaz en fase de grupos jajaajaj

5 Me gusta

Se acuerdan de esta? Si entraba, mamurra!!

15 Me gusta

Todavía estaría gritandolo jaja

4 Me gusta

Mamita cada dia que pasa y la final se magnifica mas y mas. Dificilmente se vea otra final con tantos condimentos. Un jugador top 3 de la historia jugando su bala de plata, baile absoluto en el primer tiempo, remontada, 3 goles por lado, alargue, 1 mano a mano agonico en el ultimo minuto y penales. Fue tremendo. Pero Argentina la ganó a lo Argentina, sufriendo hasta el ultimo minuto, sino no vale

Me habia olvidado de esa de messi, cuando se perfilo para pegarle me hizo acordar a esos goles de afuera que hacia apilando muñecos en brasil 2014

6 Me gusta

No puedo creer lo cerca que estuvimos de perder un partido que en juego fue, de mínimo, dos goles de diferencia para Argentina. Logramos la cúspide de juego justo en una final del mundo, es tremendo como cagaditas puntuales te pueden arruinar la vida.

13 Me gusta

Mi mufa hizo que se nos de todo
No me agradezcas

7 Me gusta

Una lástima que salió al medio

6 Me gusta

Yo creé este: Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)
Mi granito de arena.

4 Me gusta

Desde ya que si

Las mufas unidas jamás serán vencidas kjjjjjj

7 Me gusta