Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Todos los q hinchamos para q Argentina gane entendemos lo clave q fue Lo Celso en este proceso de la selección y en el triunfo de la Copa América.

2 Me gusta

No lo va a entender Big, quien todo el 2022 nos decía que querer ganar el mundial es lo mismo que querer que boca gane la Libertadores.

7 Me gusta

Este tema recién llega a la 2da parte y el de Big Brother ya tiene como 10! Que locura hermano

5 Me gusta

Todo nos refugiamos en GH después de la retardadez que hicieron los nuestros contra Racing!!!

11 Me gusta

Está bien, no los culpo, aparte cada uno hace lo que quiere, pero me sorprende, que se yo. Nunca me imaginé tal relevancia, igual no es solo acá, en Twitter es igual.

1 me gusta

Para mí el furor viene por esto. Ante la monotonía de televisión Argentina, algo de la old school atrae el programa en si, más que nada porque uno se encariña con un participante por sus características y lo que haga o no haga.
Otra teoría que tengo es que la gente está podrida de ver noticias y son siempre delincuencia, inseguridad, siempre pesimismo, etc. Con esto uno se desconecta de la realidad que vivimos también y se descarga también con los personajes.
Así lo veo yo, no se vos que opinas que podría ser también?

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJA estallé, está buena, a mí me gustó

5 Me gusta

Es mentira , yo no la hice. Fue la fifa! Kjj

6 Me gusta

nooo he sido domado :skull_and_crossbones: :coffin:

6 Me gusta

jijo

18 Me gusta

La verdad no sé, puede ser algo de lo que decís.
O sea la “marca” Gran Hermano es como que ya está instalada, algo va a mover. Y evidentemente algo genera ver a estas personas ahí adentro. Yo por ejemplo hace unos meses hablaba asiduamente con una chica que era bastante particular en sus gustos, o sea re anti digamos. Le gustan mas que nada cosas antiguas, el tango, peliculas viejas… y es la tipica que no le gustan las cosas populares tipo el Fútbol, Casados con Hijos, Tinelli, y cosas así. Entonces cuando en un momento se puso a hablar de GH (conociendo a los personajes y todo) me re sorprendió, o sea estaba fuera de lo que es ella, era inimaginado.
La verdad no sé, pero bueno.

3 Me gusta

Cualquiera. Julián creo que solo jugo 1 amistoso pedorro.

Lo que decían los bosteriodistas es opinión de ellos, no es información.

Tuvo que ahcer cambios obligados. Puso a Papu Gomez, se lesiono y metio a MacAllister. Paredes y Lautaro Martinez casi que se sacaron solos de lo mal que estaban. Y el delantero fue titular 2 partidos, recién lo saco al 3ro. Cuando saco a Paredes, metio a Guido Rodriguez, despues lo metio a Enzo Fernandez.

Yo dije que Argentina iba a ser Campeón. Y todos ustedes me saltaron con que los estaba mufando. Les dije que Argentina venía bien, y que no había cucos.

2 Me gusta

Xq porfias cosas q se pueden comprobar tan facilmente? :joy:

https://www.google.com/search?client=ms-android-samsung-gj-rev1&sxsrf=AJOqlzVlUe7cVOXxGRGN7yjT2SYl8W-f1A:1673925514350&q=Ecuador+vs.+Argentina&stick=H4sIAAAAAAAAAOMwe8S4mJFb4OWPe8JSMxknrTl5jXESI5dAcEF-UUmxb2JJcoZ7UX5pgVASF09AYlFJZnJmQWJeSbFQkFAAlyiSSFixf0FBfl5qXomQDBc3koQQrxQ3F6d-rr6BcVVWvLGQJBcHXCVcyigpI75MSIqLFWyjkKAUPxevfrq-oWFaYXFldnlJOs8iVlHX5NLElPwihbJiPQXHonSgAZl5iQDVfyqJwQAAAA&ved=2ahUKEwjK8Ka90s38AhX3G7kGHdnlDbUQ4fIBKAB6BAgWEBE#wptab=si:AEcPFx6T2qKb_f4IbX6HtortO7y4rwM3vgNlphgfvUla4IjJJi7_Y3XnTGuYftNpQzdWmjN3SmKI0AD6r7k98dILEZi-8bdx9MwRKiACFqUJtHn8aBbsC1RWO7mSaH3F_poSPkTqxxwbBD7iCqVq3FUIYb23gbkTYGMnkNRsQI4xMax2Ef1NkshnzqvdqjYREI7ErsIpaKRImTOrZlvOFU23HjMFuNI52SQp-go4Xdc9TzP0dwhaap5vDeq5ODgEwH2sqAO3bB4ql9-6y697PtcGVv45nGLqZViXj71od9MyoEK4UUN5XC6mk6cXRsdDat_rU6qPaEeEawEBzuOJltUDfkOChbSf2mNxNc1VmVcW9GCjIFPwD1_JUeyrX9gr35lX1RmlUorUrDtVGJh0pi0uX973Q4_Srg%3D%3D

https://www.google.com/search?q=argentina+estonia&oq=argentina+estonia&aqs=chrome..69i57j0i512l6j0i22i30.6470j0j9&client=ms-android-samsung-gj-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#wptab=si:AEcPFx5HB3smQt99LXYE0UPolzciXNJjbxSPOdZd6iuIcO6MSkLn-lGG4itRKlxLGksbRCiGPaDqg-eSk6n23_2IjXI5vRQwhTaTuG7SLz0-VZD_HMIFIZhTwJd2V1nUZ0eGrQTqKbSUsQHBB4z6jWEgAclhnWl8Ideou78kV2DIkgW29KTTuYYYMjXF0RutKEetPygFRqDp2YijhhdBQJPRy1FaZMhNLvH6yoAP-xMmTNcSxweGKzGugZ7WPKqlUC2LbCWHz-l6i5K9kHaFLMVrIf0zPT8LpHAgSXky0Givqn2C_KaTMOQUmrME6iDMkiSq62clnYie1KTcJn91n7nmBgnlkRvdK7ZLFZkQz8Aq7s9bCwZKbbI%3D

https://www.google.com/search?q=argentina+emiratos+arabes&oq=argentina+emi&aqs=chrome.1.69i57j0i512l3j0i20i263i512j0i512l4.5401j0j9&client=ms-android-samsung-gj-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#wptab=si:AEcPFx5HB3smQt99LXYE0UPolzciXNJjbxSPOdZd6iuIcO6MSkLn-lGG4itRKlxLGksbRCiGPaDqg-eSk6n23_2IjXI5vRQwhTaTuG7SLz0-VZD_HMIFIZhTwJd2V1nUZ0eGrQTqKbSUsQHBB4z6jWEgAclhwrZZuyw6wXXe1SG2U4E6Zg_ySWjAuCD7XOJeuHBUd7A7NCPtdrPqnCdKcmhB_gVmI7OwSOQWsXHOzn2TDCQ1ekvaFSJnLZkUa13hifQghcM2OdUUQIJRQ18NwB_zBS21iZL-caLSwk4wOY2B3e_7HyWUdj3NCNlYaYB1KAGCXNIM9Yd8jlskk8EiLlFQMQOR3q0eKUe_40PwnN8NKKAr5EIFivSGiPw7Zmkecnxl50O1VxP2

2 Me gusta

Jugo 1 solo partido de titular en eliminatorias, con Argentina recontra clasificado, fue la ultima fecha. Jugo Mac Allister también de titular en vez de Lo Celso, y sin embargo no fue el 1er reemplazo en el Mundial.

Contra Estonia jugo Joaquín Correa de titular, el que no estaba era Lautaro Martinez (Julián entro por él o por Di María). Mac Allister jugo de 5, y Papu Gomez fue titular.

Contra EAU Foyth fue titular, y vos decís que lo iban a dejar afuera. O sea… Amistosos probando algunos jugadores mas nuevos, no definiendo titulares.

1 me gusta

Vos sos o t haces? Son exactamente los partidos q t dije yo. :rofl:

Esos partidos son todos los últimos previos al mundial q se perdió Lautaro. Entonces lo q t muestro con esto es q, previo al mundial, cada vez q no jugaba Lautaro, el reemplazante era Julián. Vos capaz q no t diste cuesta xq sos anti-selección, hinchabas para q pierda y no se cuanto la segurías. Los q veíamos todos los partidos de la selección, ya sabíamos q Julián era el primer recambio a Lautaro, antes de q empiece el mundial.

1 me gusta

Kcs badre todo bien? Salen hoy unas cremas heladasss?!?

4 Me gusta

Qué ganas de pelear que tienen jaja

7 Me gusta

Menos mal que ganamos el Mundial, ¿no? xd

7 Me gusta

Pasa q Big no lo disfrutó.

8 Me gusta

De que te sirve no alentar a la selección porque de forma muy rebuscada favorece a Boca si después va tu equipo lleno de pechos fríos y traidores y saca campeón a Boquita kjjjjj

18 Me gusta