Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

El equipo del 2014 era realmente mediocre y lo mató llegar con varios jugadores rotos o que llegaron con lo justo (caso Messi e Higuain). Ya en las eliminatorias era un equipo que ganaba porque tenía a los “4 Fantásticos” en un muy buen nivel y hacían goles a lo pavote, pero del medio para atrás no paraban a nadie.
Incluso con los cambios, Alemania nos desbordó por el lado de Rojo todo el partido. El lado derecho estuvo bien custodiado hasta que Sabella lo sacó a Enzo para meter a Gago.

1 me gusta

Es que es así bldo
Estas ganando tranqui 4-0 en la bostanera, vas al baño a mear, volver y estamos perdiendo 4-5. Teniendo en la defensa a funesmori (prime) - maidana(prime) y Montiel (prime)
Y en la delantera borre - alario y mora en su prime

Y ellos con soldano , el negro tcha y orsini en la delantera después de comerse un plato de fideos y Caruso de dt

Los súper clásicos son así
Y las finales también.

Así que uno tiene miedo

1 me gusta

Curioso que desde el 2006 la selección Argentina siempre tiene un desbalance por tener que meter con calzador a uno o más de boca, lease: Abbondanzieri, Riquelme, Tevez, Gago, Paredes.

4 Me gusta

El que no la pone el domingo no la pone más badresanto

2 Me gusta

Exacto, tremenda selección la de Alemania 2014.

Pensemos que esa victoria del 7-1 quedará plasmada en la historia de Brasil por los próximos 100 años.

Esa era la Alemania de 2014, a quien les hicimos un partidazo en la final.

brazucas

3 Me gusta

si, estuvimos cerca pero bueno cebollitas subcampeon y si metemos de nuevo este año ya vamos a estar como los holandeses!! jajaja

1 me gusta

Porque el diego también los llevaba así. Creés que los shorts siempre fueron así de largo?
Hay que dejar respirar las piernas si hacen 35 grados.

Un partidazo sin Di Maria. Lavezzi jugo muy bien, con Angelito lo ganaríamos.

1 me gusta

La mejor final de la historia? El último campeón vs el campeón de la Copa América con Messi jugandose la vida y el trono frente a Mbappe. Alguna con más condimentos? Quizás el Maracanazo pero fue más lo que pasó que su previa y Holanda Alemania 74 tuvo lo suyo

7 Me gusta

Y por lo menos se mete al podio peleando el primer puesto, la peor la sabemos todos…1994.

3 Me gusta
6 Me gusta

Mas veo sus fotos, mas escucho las pelotudeces que dijo de nuestro futbol, mas veo sus actitudes con los contrarios y sus compañeros de equipo y mas asco le tengo. Creo que la tortuga ninja de mierda esa es el jugador que mas asco le tuve en mi vida descontando la galeria del terror que se pone la azul y orin.

4 Me gusta

Yo igual, esta francia me parece mejor que el alemania 2014 aparte esa alemania venia con el estomago lleno de meterle 7 a brasil y tambien esa seleccion Argentina tenia bastante jerarquia por eso fue una final muy pareja que se definio porque ellos la segunda que tuvieron la metieron y nosotros erramos todas las que tuvimos una mas clara que la otra dicho sea de paso… aca es diferente porque francia es mucho mas que nosotros en nombres e individualidades etcetera a diferencia de aquella final, corremos muy atras lamentablemente… esta complicada la cosa.

2 Me gusta

Presiento un gol del bostero puto de Griezmann, es más cantado que el himno

2 Me gusta

Como van a errar Baggio y Baresi hermano. Pero bueno, ese dia jugo Ayrton desde el cielo, habian pasado dos meses de su muerte.

7 Me gusta

Y metieron alto sacrificio, nosotros tambien eh, el mas grande de todos los tiempos, tan asi que ya nos hizo ganar 2 finales seguidas, a ver si le da el cuero para cerrar el podio, que sino vamos a tener que matar al actual 10 antes del Mundial que viene.

9 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/FX3i1vEXwAIo5HK.jpg

5 Me gusta

Hay que romper a ese hdp y Mbappé

2 Me gusta

No llega más el domingo la puta madre, eterno se me está haciendo

8 Me gusta

Sabelo que los de la ribera lo festejaran como ya festejaron goles franceses en el 2018, asi son, se los come la envidia y el odio.

2 Me gusta