Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Ahora si analizas en frio Francia tiene mejor equipo. En 2014 el partido de verdad era parejo, ese equipo te daba mucha confianza desde lo defensivo, el gol se lo hicieron cuando ya Sabella había desarmado todo metiendo a Gago y Aguero.

2 Me gusta

Nada que hacer Francia ante la infalible predicción de FIFA, 1-0 y a otra cosa.

6 Me gusta

Mucho mas fe de antemano con esta final que con 2014 que pense que perdiamos 1 o 2 a 0. Alemania tenia menos individualidades pero como equipo era tremendo. Francia de 2018 igual le pega un paseo aun sin la necesidad de tener un equipo asentado, Kanté te lo solucionaba todo. Esta Francia tiene muchas individualidades pero como mostro en varios partidos le llegan facil, Marruecos tmb le llego facil cuando quiso. Tienen algunas internas y muchas bajas y siguen los lapsos donde se confian y los clavan. Argentina ademas viene con la sangre en el ojo, con las hormonas al 100, con el fuego. Despues puede para cualquier cosa, pero a priori nos veo ganadores. Esto dependerá del lateral que marque a Mbappe

4 Me gusta

Y perdimos

No hay chances

Cagado hasta las patas estoy

Les vamos a romper el culo no tengan miedo, compren forros y escabio

4 Me gusta

image

Pobre messi

2 Me gusta

si, esa alemania tal vez era mas terrenal. igualmente alemania funciona asi. intenta e intenta hasta conseguir y es dificil mantener el colectivo en el arco 90 minutos, un segundo de distraccion y pum sacas del medio.
lo que les faltaba era un crack adelante del nivel de este mbape

esta francia es lagunera van y vienen en el partido, se les puede hacer goles pero es muy dificil que no te hagan algunos goles a vos tambien.

1 me gusta

Daaa. En serio?

En 2014 nuestra selección era más o menitos y le jugamos a una Alemaña plagada de figuras que venía de hacerle el acto sexual más grande de la historia al anfitrión. Los mismos jugadores brasileños dijeron que “estaban mucho mejor preparados en todo aspecto. Física, mental y futbolísticamente”.
Y nos ganaron de pedo, porque el fútbol es como Ricky Martin: rico y puto.

Ahora tenemos un equipo hermoso. Como un todo. Funciona muy bien y se van a pelar hasta el último costado del orto el domingo.

Si hay algo de lo que no dudo un segundo es que el domingo vamos a estar todos orgullosos.

Banco al forista preopinante, en 2014 tenías a Messi, Di María, Higuaín y Aguero en su prime. Y Mascherano, injustamente puteado, era uno de los mejores 5 del mundo.
Hoy tenemos más equipo pero en individualidades Francia está un escalón arriba.

1 me gusta

Tambien podes hacer la inversa, meterles un Rohypnol en el desayuno a Lloris, Griezzman, Mbappe

1 me gusta

Justamente por eso tengo miedo. Al campeón hay que noquearlo con goleada por que tiene culo de campeón y cualquier confusión que tenga el árbitro va a dársela a ellos.
Por que el campeón la tiene a favor

Hay que romperlos literal.
Y eso me genera duda

En el boxeo hay un dicho que dice que el retador nunca gana por puntos (a menos que sea alevoso). Y creo qué pasa en cualquier deporte

Tenes que matarlo para ganarle

7 Me gusta

Mascherano fue puteado después, por eternizarse en el puesto y negarse a jugar de central cuando hacía rato que no le daba para jugar de 5.

Ésto pasó porque las finales siempre se juegan con otro clima. Fue bastante similar a lo que después fue en la Champion PSG vs Bayern. Los alemanes venían de golear a todos (famosos 8 al barca), los franchutes de ganar con lo justo, y sin embargo el Bayern ganó 1 a 0 con un gol de cabeza, y cuando todavía estaba todo 0 a 0 Mbappé se erró un gol insólito a lo Higuain/Palacio.

La final es como los súper clásicos

No depende de nada de lo que se vio anteriormente. Son otro mundo. Uno puede estar mal y el otro bien y puede ganar el que esté mal por goleada

Y después decís. Cómo mierda paso
Cómo puede ser que el hdp de orsini nos meta un gol de chilena de media cancha si nunca en su puta vida hizo una chilena el muerto ese

3 Me gusta

no se puede mandar a Francia a entrenar a casa amarilla?

10 Me gusta

el dt era de estudiantes, bilardista. nada de salir tocando desde el arquero. colectivo al arco y esperar penales.

1 me gusta

Agüero en pésimo estado físico, era como que Francia hubiera llevado a Benzema.

Mascherano sí. La defensa era muuuy normalita y no teníamos arquero, aunque terminó cumpliendo.

Ahora… línea por línea, en el HOY, todos están en su mejor momento en su carrera.
Quizás el único que no es Otamendi, pero que de todos modos es el mejor defensor del mundial (o ahí).

Yo a lo que voy es que es re pareja la final.

QUE NO HAYA NI UN ARGENTINO QUE SE SIENTA INFERIOR, VAMOS A COMERLE LOS TOBILLOS

5 Me gusta

Tal cual, van a cobrar y el cometravas ya se empezo a cagar cuando empezo el Mundial de verdad, un plantel de cagones.

2 Me gusta

Es así. Tenemos que enfocarnos en estar rabiosos el domingo
Y no cometer errores

Kjjj lo imaginé y me reí

2 Me gusta

Para mi no hay peor posición que la de salir a la cancha con actitud inferior o derrotista. Te tiras solo al suelo.

Así nos ganó Boca en los 90/2000 y sabemos que es una pija, pero también nos hagamos cargo porque esa energía se nota en la cancha, se le trasmite a los jugadores.

El domingo para poder ganarnos se van a tener que pelar el culo.

Y no. Vamos a ganar nosotros.

7 Me gusta