Esa Francia no tuvo un mundial excelso, era un equipo en formación, creo que mbappe tendria 18 años.
Entonces no escatimaban en nada. Era esencial ganar como sea.
El Francia de ahora, es mas conciente de sus capacidades, esta consolidado. Se lesiono Benzema que se pensaba iba a ser la figura, y Giroud lo reemplazo sin problemas, es mas, les dio cosas que Benzema no les daba y mas libertad a los extremos.
El unico jugador de los que no fue, irremplazable, es Kante. Pero aun asi se han sabido manejar con Touchameni y Rabiot en el medio.
Yo quiero que pase francia. Xq despues van a salir a menos preciar el mundialazo que hicieron los pibes. Obvio que mañana quiero que marruecos les haga la vida imposible, los lleve a alargue y les rompa a un par
Mandenle este mensaje a todos los que conozcan en Qatar. Los jugadores van a dejar la vida por nosotros pero nosotros tenemos que dejar la vida por ellos, hay que darles una manito. Y si se tienen que comer 50 latigazos y un par de dias en cana, haganlo. Estos negros tienen que llegar cansados, maldormidos y calientes, si no, fracasamos como hinchada.
Si Marruecos mañana los lleva al TE, lesiona o hace rajar a algún francés desde mi punto de vista cumplieron con creces, ya pedir cualquiera de esas es demasiado