Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Si se mantienen compactos los Marroquíes creo que se puede soñar con que recién en el segundo tiempo se coman 5.

13 Me gusta

¿Por qué todos los mogolicos de redes sociales siempre tienen que estar asociados a nosotros?

3 Me gusta

Creo que Francia debería ganar como nosotros hoy.

Me parece que la fortaleza marroquí no va a poder.

Además que si le hacen uno, el resto mepa que cae sólo.

Ojalá al menos los cansen, yo no la veo. Pero bueno, van a jugar el partido de la historia de su país.

3 Me gusta

A Marruecos le va a pesar como a Croacia le peso hoy. Francia mete dos goles en el primer tiempo y fin del partido

5 Me gusta

0
Francia gana caminando
Y la final tambien
FRANCIA CAMPEON DEL MUNDO 2022

8 Me gusta

Mañana negrancia gana jugando a media máquina y el come trabas de mbappe hace un triplete

6 Me gusta

AshamedRemarkableAyeaye-max-1mb

Ya llegamos al domingo?

6 Me gusta

Hice lo mismo cuando pasamos a la final del 2014 con Alemania.

Mi consejo es que todos disfrutemos esta alegría hermosa, vivamos el momento y el domingo los jugadores nos van a representar como todos esperamos.

5 Me gusta

Me mantuve lo más tranquilo posible hasta acá pero ya estamos en la final. Hay un vecino que lo conozco desde que nací un tipazo y de River, siempre hablamos de fútbol pero desde hace un año anda muy achacado ya que tiene más de 80 años. Me vió nacer y cuando perdimos la final del 90 me fui a su casa enseguida para que mi familia no me viera llorar.

No creo que llegue a ver otro mundial por lo que quiero que se gane esta final. Es la última que vamos a comentar juntos y lo quiero ver feliz.

26 Me gusta

a embappe hay que meterle una buena patada, en las finales de mundial es muy dificil que te expulsen, hay una “regla no escrita” que dice que no hay que arruinar la final,

hay que aprovechar eso

11 Me gusta

Bueno Zidane la arruino y codesal en el 90 tambien jajaja

11 Me gusta

Hay que inventar algo para que no lo dejen entrar al estadio, no todo esta perdido.

6 Me gusta

Dijo que Ala no es Dios, en medio oriente es pena de muerte eso.

7 Me gusta

Esta final no la juegan solo los jugadores. La final empieza mañana despues de saber el rival, los argentinos en qatar tienen que empezar el trabajo de inteligencia, haganse amigos de los policias árabes para que se hagan los boludos y faciliten cohetes para tirar en el hotel de francia. En el mismo hotel seguro hay empleados de bangladesh. Hay que hacer que algún cocinero se meta el dedo en el culo y manipule la comida de los franceses. La comunidad del abecedario tiene que aportar una delegación de 100 travestis que cope el hotel para desconcentrar a mbappé.
Este partido arranca mañana hijos de puta

28 Me gusta

Los marroquies son como los croatas, en el sentido de que se les hace un gol y se vienen abajo. No tienen un delantero de categoría.

La otra cuestión es que no creo que tengan otro libreto aparte de replegarse y salir de contra.

Contra Portugal se les dio perfecto, hicieron el gol y todo a favor.

4 Me gusta

bueno pero lo de zidane era imposible hacerse el boludo,
y lo de codesal no cuenta xq hablo de la era moderna, el claro ejemplo es la patada en el pecho de De Jong en la final de 2010

4 Me gusta

sabes como le meto un laxante a la comida yo ehh

17 Me gusta

Tienen que averiguar cuáles jugadores de Francia son musulmanes (la mayoría me imagino) y que les griten “Mahoma se la come, Ali se la da” en la cara.

Mímimo tres expulsados de Negrancia.

17 Me gusta

Mas bostera macrista que esa foto no hay, sacala por el amor de Dios.

3 Me gusta

Si nosotros le metimos 3 a Croacia hoy, mañana los africanos de Francia le meten 5 al trote a Marruecos, la final va a ser contra Francia, tanta suerte no tenemos nosotros

Estoy igual de cagado o más que en la previa a la final con Brasil el año pasado, sintiendo que no sé cómo les ganaríamos, ojalá pase lo mismo y termine todo de la misma manera

11 Me gusta