Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Gracias, feliz año.

Fundamental tener un arquero ataja penales para cualquier tipo de copa. Lloris es un arquerazo pero en los penales rara vez te salva. Tiene 17 penales atajados de 112 que le patearon y creo que ninguno con Francia.

Argentina ganó una copa por un arquero “ataja penales” y casi gana otra. Es clave. Hace que tu pateador lo ejecute con confianza, y el rival vaya cagado.

8 Me gusta

Menos mal que el animal de benzemá se peleó con el plantel y quedo fuori de la copa…

También se alinearon los planetas en ese sentido esta vez.

4 Me gusta

Que los mandriles pierdan el campeonato, y todo el 2023 es carnaval !!!

2 Me gusta

totalmente de acuerdo

el mejor 9 del momento por escandalo, el mejor 5 de hace muchisimos años y otros peligrosos como pogba, lucas hernandez (y de menor talla kimpembe y nkunku)

gracias karim por ser tan cabaretero

3 Me gusta

porque le pones apostrofe a champions?

hay alguien que pueda encontrar la falta de pezzella previa al segundo gol de holanda en video? la busque por todos lados y no la encuentro

2 Me gusta

como dije en otro th, hay 2 odios no reciprocos: los uruguayos nos odian mucho mas que nosotros a ellos, y nosotros a los ingleses mucho mas que ellos a nosotros

4 Me gusta

no concuerdo con lo de tagliafico, para mi no jugo una gran final, fue normalito

acuña si, jugo mejor de lo esperado todo el mundial

y molina revelacion, fue bastante mejor que montiel en todos los sentidos (salvo penales)

2 Me gusta

Che

https://youtu.be/RHb5LKnnxLg

que necesidad había de copiarlos?

https://youtu.be/WyQOrMnmEjQ

Digo no?

Además lo peor es que la francesa es mucho más pegadiza que la caca esa

3 Me gusta

Es q solo los q no siguen a Acuña en el Sevilla pueden decir q no se esperaban q Acuña juegue bien. Lo aman los gallegos, dicen q es el mejor lateral izquierdo del mundo. Lo único q lo caga a Acuña es la pubalgia crónica esa q tiene q ya no lo deja jugar 3 partidos seguidos.

Igual, Tagliafico si q sorpendió. Jugó un huevo y medio las semis y la final. Los del Olympic lo odian por choto, pero en el mundial la verdad q rindió.

1 me gusta

Los oportunistas del conurbano.

7 Me gusta

En algunas partes del mundo ya es 1° de Enero, menos en Francia que es segundo

9 Me gusta

Hoy descubrí que el Hayya Hayya que aparece en varias canciones del mundial significa Bienvenido

Cada día soy menos inculto :slight_smile:

4 Me gusta

Y gracias a vos yo lo acabo de saber.

3 Me gusta

Hola. Me pasan el link del partido completo… La pagina esa que tiene partidos completos

2 Me gusta

Yo digo AIA AIA AIAAAAA EEEEEE así bien primaT badre

3 Me gusta

Un arquero con pelotas que no se hizo el lesionado porque estaba todo cagado como abondanzieri

5 Me gusta

Tuvimos un poco de culo de campeon. Que siemlre es necesario. Argentina es un gran equipo defendiendo, pero cuando se queda sin gambas tardan demasiado en hacer los cambios. Contra francia paredes tendria que haber entrado a los 65-70. Ni bien nos quedamos sin gambaa otamendi se manda la cagada del penal y al toque el 2ndo gol del negro. Todo eso en 2 minutos

6 Me gusta

Todo lo contrario a river en la copa. Tenemos una estadistica bastante mala en esa instancia

3 Me gusta